“Al calor de la chimenea”
Opinión sobre Cabañas Woodland

Cabañas Woodland
Santiago, Chile
“Al calor de la chimenea”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si usted tiene una conexión con el fuego, dormir en estas Cabañas traerá paz a su alma. Al llegar creerá que está en una Villa Francesa y luego al disfrutar del calor del fuego, la comoda cama, una ducha caliente, su estancia ya estará pagada con estos placeres.
Si va por la piscina, busque otra cabaña.

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido y mis hijos. Las cabañas son perfectas: buen precio, bien ubicadas, limpias, grandes, cómodas, bien equipadas, el desayuno es muy muy muy bueno. No se puede pedir más. Volvería definitivamente a hospedarme acá y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Agradecemos a todo el equipo de (Paihuen (Lugar de descanso! ))!!
El servicio fue excelente en todo aspecto igiene , tiene un bar y una casa de te en el alta de la montaña que te deja perplejo el silencio y las vistas , Si tenes ganas de bajar un cambio , anda ahí ,
La vistas a la mañana , a la tardecita ,con lluvia ,sin lluvia ,realmente maravilloso , y te queda a 5 km de la S andes ,con lo cual si tenes ganas de caminar es un horita !!,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Y alusinante la atencion, la cabaña estaba muy buena, calida, limpia y comoda.

Cuenta con un hogar (chimenea) a leña q utilizamos a diario y con leña a disposicion todo el tiempo. De todas formas cuenta con calefaccion y un quincho de 10 para hacer asados, con un pool y mesa d ping pong.

Sebastian y felicitas nos recibieron y atendieron muy bien. Se encuentra cerca del centro y del lago, asi q altamente recomendable.

Para los q le gusta esquiar, el cerro chapelco esta solo a 30 minutos en auto asi q perfecto para unas vacaciones deportivas.

Volveremos sin duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos Juarez, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2013

En primer lugar resaltar que nos encontramos con una calidez de gente como son Sebastian y Felicitas ( sus dueños ) y también con lo que respecta al personal que nos atendio tan bien y que nos sentimos como en nuestros hogares .- Otro punto de mucho interés , es lo referente a las cabañas que son muy cómodas , límpias , unos desayunos espectaculares, con panes y dulces caseros muy ricos .- Es realmente para recomendar a todos en general .- Las fotos que se publican , son realmente la imagen de las CABAÑAS y sus interiores .- Realmente pasamos una estadía muy linda , que fue de una semana , y quedamos con muchas ganas de volver en verano
Los felicito por su esmerada atención y respeto a las personas que se llegan hasta sus muy cómodas y confortables Cabañas Woodland en San Martín de Los Andes .- Sigan por este camino .-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias , ya que estuvimos muy bien atendidos , y no me dejó lugar a posibles acotacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Woodland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Woodland

Establecimiento: Cabañas Woodland
Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes Q8370EBW, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 288 €
Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad, a 3 cuadras del Lago Lácar, donde da comienzo la Ruta de los 7 Lagos que conduce a Chapelco, Villa La Angostura y Bariloche. A solo 4 cuadras del centro comercial y de la Terminal de Omnibus, cerca de restaurantes, supermercado y otros negocios. Nuestras cabañas son muy confortables. Todas son en 3 plantas y están totalmente equipadas. Cada cabaña tiene las siguientes comodidades: Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, calefactor de tiro balanceado, hogar a leña, LCD de 32”, y un baño completo con ducha. Primer piso: un dormitorio con cama matrimonial con TV 21”, un dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con bañera. Segundo piso: un dormitorio con dos camas individuales mas una 3º cama opcional que sale de abajo de una ellas (*) (*) La cabaña más grande tiene 4 camas individuales y un toilette en el segundo piso. 4 de las cabañas son para 2 a 7 personas y 1 cabaña es de 2 a 8 personas. El complejo tiene un quincho cerrado totalmente equipado para 20 personas con parrilla, asador y salón de juegos (ping pong), Piscina (no cubierta ni climatizada, solo para utilizar en verano) con solarium. El estacionamiento es techado y esta en la puerta del complejo. Servicio diario de mucama, toallas y toallones, ropa de cama, cocina totalmente equipada, microondas, 2 TV por cable (uno en el dormitorio matrimonial y otro en el living), radio, secador de cabello, caja de seguridad en la habitación, WiFi, quincho con parrilla y un estacionamiento techado por cabaña. Las reservas se realizan con un depósito o transferencia del 30% del total de la estadía en nuestra cuenta del Banco Francés o a través de Western Union si estás en el exterior. No aceptamos mascotas. Contamos a niños y bebes en la cantidad de personas a alojarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Woodland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.