“Hermosos dias de invierno en una cabaña muy comoda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage256...
“Hermosos dias de invierno en una cabaña muy comoda”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nuestra estadía en la cabaña fue increible, tuvimos la suerte de que nevara unos dias antes de nuestra llegada. La cabaña es linda, espaciosa y muy confortable, con muy buena comunicacion con el exterior y vistas increibles a las montañas y un mallín, un humedal pleno de vida silvestre maravilloso.
La anfitriona excelente en todo, muy clara en la comunicacion. cumplidora y de gran consideración y hospitalidad. Un enorme placer habernos hospedados en esta casa familiar que nos resultó familiar. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2019
Me alegro tanto que apesar de los desafios iniciales con tanta nieve en los alrededores, hayan podido disfrutar y llevarse una experiencia memorable! Gracias por su confianza y su elección! Los esperamos cuando quieran.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar