“Muy rico todo”
Opinión sobre El Wine Bar de Paihuen

El Wine Bar de Paihuen
En el puesto nº 34 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La fondeu de queso es excelente! Y muy buena la oferta de la carta de vinos. Las picadas patagonicas también son muy buenas
El personal es amable y al hacer reserva no tuvimos problema para conseguir mesa

Fecha de la visita: marzo de 2019
PaihuenResort, Gerente en El Wine Bar de Paihuen, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Muchas gracias 239vivianaf por dejarnos su comentario! Nos alegra que haya disfrutado su visita a nuestro Wine Bar, la esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 16 de febrero de 2019

Un lugar con una vista muy hermosa, comimos una fondue de queso riquísima y muy abundante disfrutando de una vista imponente al anochecer. Muy buena atención

Fecha de la visita: febrero de 2019
PaihuenResort, Gerente en El Wine Bar de Paihuen, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Muchas gracias Denise N por dejarnos tan bellísimo comentario! Nos alegra que haya disfrutado su visita, de nuestro menú y la vista. La esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en el interior del resort El Pahiuen. Debe reservarse al menos con un dia de anticipacion. No es necesario ser huésped del resort Vistas increíbles
La comida excepcional. Vinos variados.Recomiendo tablas de patagónico. No dejar de ir
Hay noches con música en vivo
Maravilloso

Fecha de la visita: enero de 2019
PaihuenResort, Gerente en El Wine Bar de Paihuen, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

buenosairescrisb, muchas gracias por dejarnos tan descriptivo comentario y recomendarnos!
Nos alegra saber que disfrutó su visita a nuestro Wine Bar.
Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista del atardecer sobre el Lacar... para disfrutarla es vital llegar antes de las 9PM en verano. Muy buena carta, con opciones incluso para chicos. Riquísimos los platos. La atención excelente también.
Volveremos sin dudas!

Fecha de la visita: enero de 2019
PaihuenResort, Gerente en El Wine Bar de Paihuen, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Muchas gracias pabloaR4670EI por dejarnos tan grandioso comentario! Nos alegra que haya disfrutado su visita, lo esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista del lago al atardecer. Muy rica comida y excelente atencion. Volveremos en otra oportunidad!

Fecha de la visita: enero de 2019

Muchas gracias VML1976 por dejarnos su comentario!
Nos alegra que haya disfrutado su visita, los esperamos siempre.