“Excepcional, para ser comida rápida”
Opinión sobre Cuccipasta

Cuccipasta
En el puesto nº 84 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 160 US$ - 350 US$
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Fuimos de casualidad a la galería donde se ubica y nos sedujo. Yo probé Ñoquis con pesto y mi marido sorrentinos rellenos de verduras salteadas y nos parecieron riquísimos. Tanto que volvimos otro día a probar más variedades. Es un lugar sencillo y por lo mismo hay que esperar un poco para comer, pero vale mucho la pena. Lo recomendamos de todas maneras.

Fecha de la visita: octubre de 2018
VeronicaK508, Propietario en Cuccipasta, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias!!! Nos pone muy felices que la gente se vaya contenta de nuestro local y mucho más que vuelvan!!! Gracias por elegirnos!!

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Llegamos ahí luego de visitar una galería comercial y nos llevamos una grata sorpresa , porque tienen unas pastas que son exquisitas y otros platos bien atractivos, la atención super cordial y te hacen una estadía plascentera, el que va a san martín Tiene que probar Cuccipasta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Muchas gracias!! Nos alegra muchísimo que les guataran nustras pastas! Esa es nuestra meta s cada día, que coman y la pasen bien en nuestro local!!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pastas, grata atención y en pastas pedimos de calabaza y de ciervo... Celestiales, lo mejor si quieres comer pastas con una excelente calidad y a un muy buen precio, pide siempre vino para acompañar tus pastas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchas gracias!!! "Celestiales" la verdad no se que responder a eso.. Gracias

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes.pastas . Comimos ravioles de trucha y de ciervo con salsa de hongos. Estos últimos son fantásticoslos de trucha son ricos pero los de ciervo son un capítulo Aparte son Lo más. No se van a arrepentir es un patio de comidas ezxelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por su visita!!!!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas caseras, muy económicas, amasadas y hechas en el momento, la atención genial! Muy original!

Fecha de la visita: junio de 2018
Veronica K, Director de Relaciones Públicas en Cuccipasta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Muchas gracias!! Esperamos que puedan volver!!