51 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2014

En primer lugar las posadas estan impecables y son muy hermosas. Estuve en febrero con unas amigas y nos enamoramos completamente del lugar. La atención es genial, muy amables, siempre nos preguntaban si estaba todo bien, si necesitabamos algo.
Estuvimos en la cabañas senior son muy buenas, la cocina esta totalmente equipada, los baños estan en buenas condiciones y las habitaciones son muy comodas y amplias.
Sinceramente es hiper recomendable!.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Fui con muchas expectativas leyendo comentarios de viajero anteriores; por un lado las cosas positivas fueron que las llamadas cabañas senior son muy buenas, las habitaciones amplias, 2 baños, una muy buena cocina comedor, limpieza todos los días, buen nivel de los muebles; lo negativo es que queda un poco lejos del centro de la villa (unos 7 km creo); se escucha el ruido de los autos que pasan por la ruta (esta al lado de la misma); el estacionamiento no es cubierto y no es fijo de manera que uno estaciona donde puede; creo que los huéspedes de las cabañas debieran tener la opción de desayunar con los de la Hostería y no tener q hacerse su propio desayuno; la pileta tiene un buen jacuzzi climatizado pero debo decir que cada vez que entré en la pileta el agua estaba mucho mas fría que este (y es descubierta); en ningún momento recibimos interés por parte de los propietarios en saber si necesitábamos algo o si estábamos bien aunque cuando necesitamos algo lo resolvieron rapidamente, mas allá de eso la atención del personal es correcta; las almohadas son muy incomodas y conspiran contra el buen descanso de los sommiers; un buen lugar que podría ser excelente si pulieran algunos detalles.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Estuvimos en Febrero del 2014 y todo excelente! la habitación de la hostería impecable, muy confortable el somier, el lugar precioso, los desayunos con todo de primera calidad y la atención muy buena! Muy recomendable.
Roxana

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2013

Es mi segunda opinion sobre esta hermosa Posada , en esta oportunidad estuve en Marzo , y para mi sorpresa siempre algo nuevo, una piscina hermosa ,un jacuzzi muy lindo, lcd en las unidades , sinceramente se ve el interes que tiene esta familia que a su vez trabajan alli en mejorar y satisfacer al cliente , soy bastante critico , disculpas,debo tambien decir que seria bueno una tv en el cuarto y algunos jueguitos mas para los niños, pero en general le sigo dando un 10!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 4 de abril de 2013

Aprovechando Semana Santa y el feriado puente tuvimos, mi familia y yo, la oportunidad se conocer San Martín de los Andes y esta bonita hostería atendida por sus dueños. Gracias por la calidez, el confort, las ricas medialunas, el maravilloso jacuzzi, la vista, gracias por todo pero en especial por el trato dedicado, por la paciencia con los niños y por satisfacer ampliamente nuestras expectativas. Hasta pronto!

Fecha de la estancia: marzo de 2013