“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Vicente Lopez, Argentina
“Una buena opción”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos tres adultos y dos niños. El lugar es realmente bello. Una postal hacia cada punto cardinal. El complejo en sí mismo es de admirar. Reservamos una cabaña de las más grandes. Tiene una distribución extraña, creemos que es por el terreno irregular sobre el que se construye, pero no resulta incómodo. La vista desde las ventanas resultaba increíble. La zona de la pileta tiene un entorno maravilloso, sólo no hay que confundirse como lo hicimos nosotros: agua templada NO es climatizada. Si te toca clima de 20 Gr, el agua no es caliente y te quedas con las ganas de nadar, salvó que ese día tengan ganas de prender la caldera un poco más ( no tuvimos la suerte) El confort de camas, baño y utensilios de la cabaña son muy buenos. Si bien no hay parrilla en cada cabaña, las que ofrecen en determinados sectores (una tipo quincho) son muy cómodas y contas con todo lo necesario para el asador. La oferta de juegos para chicos y la flia. entera es muy buena. No aprovechamos mucho el restaurante, no se dio. El desayuno y lugar para disfrutarlo, muy bueno. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pisó y techo de madera en planta superior. Nosotros reservamos cabaña, los pasos del que estab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias estimada Abviajera por tomarse el tiempo de describir Paihuen de manera tan detallada y positiva.
Nos impulsa a seguir trabajando y a realizar mejoras para que nuestros huéspedes sigan disfrutando.

De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2014

Tiene todo lo que soñe para disfrutar del sur, vista increible, piscina climatizada, tenis sala de juegos gastronomia increible desayuno y actividades programadas para toda la familia, esta dentro del parque nacional lanin, que mas pedir?

Consejo sobre las habitaciones: las mejores cabañas son las que dan al lago, y no dejar de probar las pizzas del winebar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Carla Castelar Muchas gracias por dejarnos tan lindo comentario!

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Realmente tuvimos una experiencia bastante desagradable con los aparts.Nos dieron uno en planta baja y los pasajeros del primer piso nunca nos dejaron dormir. Realmente el lugar lo elejimos por la paz que se respira en el predio... y nos equivocamos. Una acústica que jamás fué pensada. Cuando nos quejamos en la recepción nos dijeron que era así.La decoración es básica. Muy mal mantenido los placares de la habitación, sin pintar... no cerraban. La limpieza de los ventanales dejaba mucho que desear.Nunca limpiaron en 3 días el deck. Las camas muy confortables igual que las ropa blanca, excelente!!! El lugar .... maravilloso.!!!!! con un precioso restaurant en el lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada PatriciaG
Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos en relación al complejo. Lamentamos que haya sufrido de ruidos molestos, tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente.

Paihuen - Gerencia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos alojados en un apart, muy cómodo para una familia con 2 niños. Todo de excelente calidad y buen gusto. El complejo es enorme, pero sinceramente uno casi ni se dá cuenta de la cantidad de gente porque está todo muy bien organizado. La atención es bien personal y respetuosa y lo mejor de todo es el entorno, la naturaleza abraza cada sector y muestra lo mejor de la patagonia. Excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. CrhistianLP nos alegra mucho que hayan disfrutado de Paihuen.
Le agradecemos su tiempo por dejarnos su comentario destacando el lugar y la atención del personal, es muy importante para nosotros, lo esperamos nuevamente pronto!

Opinión escrita el 4 mayo 2014

El complejo es muy lindo. Mi cabaña no tenia tv en el dormitorio y es una tortura ver la tele sentado en una muy bonita silla de madera rústica pero durisima.
El sábado de Pascuas recibimos una propuesta de cena con cordero, preguntamos que incluia los $170 por persona, nos dijeron que era una picadita de entrada, el cordero asado con papas y postre sorpresa. Cuando fuimos a cenar la picada era: 3 potes con salsas diferentes, 1 trozo pequeño de pan, 2 scones del tamaño de una moneda de 0, 50 centavos y 3 triángulitos pequeños fritos. El cordero estaba muy bueno y era una porción normal. El POSTRES SORPRESA, era toda una SORPRESA: flan con crema y dulce de leche, la porción era del tamaño de una ficha de domino de 2 cm. de largo por 1 de ancho y 1/2 cm. de alto. Ah! La bebida era a parte y una latita de gaseosa nos costo $22.
Alojate pero anda a cenar al pueblo que cuesta la mitad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Beatriz B

Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Lamentamos su disconformidad y esperamos poder atenderlos en una próxima visita.

Paihuen - Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Paihuen Resort de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paihuen Resort de Montaña

Establecimiento: Paihuen Resort de Montaña
Dirección: Ruta 40 Km. 2207, 5 (Ex Ruta Nac. 234), San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paihuen Resort de Montaña 3.5*
Paihuen Resort de Montaña es un Complejo Vacacional ubicado a 4 km. de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos. Cuenta con 19 cabañas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra y madera, con Caleuche (su Restaurante y Club House), y con el Wine Bar más destacado de la región. Todo ello distribuido en 3,6 hectáreas de un añejo bosque de robles, con vista franca al Lago Lácar y en el corazón del Parque Nacional Lanin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paihuen Resort de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.