179 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Fui en invierno, y ver el resort nevado es una maravilla. La ubicación es excelente ya que está entre el centro de San Martin de los Andres y Chapelco. Las vistas que tiene son increíbles, y me encanto que haya perros de la zona en el hotel.
Las cabañas son cómodas, la limpieza es muy buena; estaría bueno que lo modernicen un poco. El wifi es malísimo, anda muy mal.
El desayuno esta ok (budines, facturas, cereales, frutas, huevos revueltos, tostadas) se desayuna en Caleuche donde también se almuerza y es un buen lugar para comer; la vista es increíble.
Se merienda y cena en el Winebar donde estaría bueno que se aproveche ese lugar, hay que reservar si o si porque sino se "colapsa", deberían abrir Caleuche también para cenar cuando es plena temporada alta.
Para que sepan (ya que nadie en el hotel lo dice) se puede hacer room service.
La atención es buena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Muchas gracias CatalinaC99 por dejarnos su comentario. Gracias por destacar nuestra ubicación y los servicios que brindamos.Tendremos en cuenta sus sugerencias, son muy importantes para nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía.
Esperamos nos visite nuevamente pronto!.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo de Cabañas enclavado en el bosque en pleno parque nacional. Cabañas muy cómodas con buen servicio de limpieza. La ubicación es excepcional y las vistas magníficas. Pero....... el wifi es malo malo, a esta altura del siglo 21 el wifi es tan importante como la cama, no puede fallar. Por otro lado el servicio de comidas es bastante limitado. Los restaurantes son muy buenos pero abren solo uno... y era plena vacaciones de invierno!!!! Costaba conseguir lugar. Se podía pedir para ir a buscar pero nadie te lo decía, no dejan carta en las habitaciones... muy mal explotado.... una lástima... eso no arruina el
Lugar maravilloso q es.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias fedesomi por dejarnos su comentario. Le agredecemos que destaque nuestra ubicación y los servicios de hotelería que brinda el complejo. Tendremos en cuenta sus sugerencias. Lamentamos que haya tenido inconveniente al concurrir a nuestros restaurantes, en temporada alta recomendamos reservar. Los menúes se pueden descargar de nuestra página web y están disponibles en recepción. En referencia al wifi, dependemos del proveedor local.
Esperamos nos visite nuevamente pronto.
Cordialemnte

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al resort y nos desconectamos de todo!
Las actividades de recreación para niños a las chicas les encantaron.
El desayuno es muy bueno.
El unico detalle es que estaría bueno que los pisos de la cabaña ademas de barrerlos les pasen un trapo porque sino siempre estaban sucios.
La calefacción y el agua perfecto! Teniamos calor adentro de la cabaña.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Estimada Enriqueta M Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado del complejo y destaque los servicios que ofrece. Tendremos en cuenta sus sugerencias, son muy importantes para nosotros.
Esperamos nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

En medio del parque, al costado de la ruta, con excelentes vistas y una muy buena atención. Muy recomendable, seguro que volveremos!
Se valora mucho el transporte hacia el centro de ski , la ciudad, el aeropuerto, etc.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

taiyug2018 Muchas gracias por dejarnos su comentario y recomendarnos! Agradecemos especialmente que destaque los servicios y la atención. Nos alegra saber que disfrutó durante su estadía.
Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Es lugar ideal para descansar, relajarse, asado (hay parrilla con un pequeño quincho calefaccionado), vino, y al atardecer un espumante o un whisky o mate o lo que quieras, en el deck de la pileta con vista al lago y los cerros. El predio y el entorno que lo rodea es la naturaleza en su máximo explendor, bosque y bosque. Bajás al pueblo en 5' con el auto o 20' caminando por un lugar hermoso. Igual, si no querés moverte, en Paihuen tenes todo para pasarla bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Estimado Enzo D, muchas gracias por dejarnos tan descriptivo y cariñoso comentario! Nos alegra que destaque los servicios que brinda el complejo, la ubicación y el entorno. Estamos felices de que haya disfrutado su esatdía.
Un gusto para nosotros recibirlo nuevamente pronto.