179 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Me hospede con mi familia del 13 al 20 de marzo, hemos pasado unos días fabulosos, nuestro apart tenía vista al bosque, aunque también hay con vista al lago, tranquilidad por donde se mirara, la pileta al aire libre climatizada la cual hemos usamos, dispone de un salón con ping pon y pool, cuenta con spa, sauna seco y húmedo, y un wine bar con la mejor vista al lago Lacar , atención excelente y delicias tanto para el desayuno ,como merienda y cena, las habitaciones calefaccionadas, bien decoradas y limpias, y su personal tanto en la administración como en el wine bar muy educados y correctos, sin duda vamos a volver!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Estimada Cecilia S, muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Nos complace saber que pasaron unas vacaciones ideales y que tanto nuestras instalaciones como la paz que se vive en el resort los deslumbraron. Esperamos que vuelvan a visitarnos en sus próximas vacaciones a San Martín de los Andes.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. Tiene una ubicación privilegiada en cuanto al paisaje pero le falta muuucho mantenimiento a las cabañas. El personal de la recepción es malo
Los restaurantes son muy buenos: el wine bar es excelente

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimada 239vivianaf Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de la vista y del Wine Bar. Tendremos en cuenta sus observaciones.
Esperamos nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadia, el alojamiento es super comodo, fuimos atendidos a cada pedido con mucha amabilidad. El resort es hermoso, con todas las comodidades, ideal para los niños. El bar de la pileta y el winebar sin desperdicio x la vista increible q tiene. Yo voy a volver sin dudas!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimada Natalia V Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos pone muy contentos que destaque lel lugar, nuestros servicios, unidades, la vista. Estamos contentos de saber que disfrutó su estadía en el complejo. Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, tiene una vista y ubicación única. Las cabañas son bellas y equipadas. El desayuno bien hasta ahí. El personal en general deja mucho que desear, pauperrima atención en el bar caleuche, en la pileta y no cuenta con room service. Todo está a largas distancias una instalacion de la otra.
El resort se nubla por la patética predisposición del personal y atención. Aún sabiendo de nuestro descontento y los destratos no les interesó hacernos alguna atención para que nos vayamos contentos. Carísimo para lo que brindan. No volveré y tampoco lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada ayelenmcarra agradecemos sus comentarios, por este medio, el de la encuesta de satisfacción y el enviado por mail. Son valiosos para nosotros, los tendremos en cuenta.
Nos alegra que le haya gustado el lugar y nuestras unidades. Esperamos pueda comprender que es difícil brindar late check out sin cargo adicional en temporada alta. Lamentamos los inconvenientes que menciona con relación al personal. En general, nuestros huéspedes destacan la atención.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

Un parque inmenso,muy bello y cuidado.La atención del personal excelente.Hermosa vista al lago.De noche parece una pequeña ciudad de ensueños.Solo una sugerencia: vi que debajo de las hamacas y tobogán han puesto enormes cantos rodados ,que si bien quedan bonitos,son peligrosos.Chico que se cae ,se rompe .

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Muchas gracias bibimindurry por dejarnos tan encantador comentario. Nos alegra saber que disfrutó durante su estadía. Informamos su sugerencia al área correspondiente.
Los esperamos nuevamente, pronto!