“Imperdible”

En el puesto nº 37 de 137 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: EL COMPLEJO Paihuen Resort de Montana es un Complejo Vacacional ubicado a 4 km. de San Martin de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos. Cuenta con 19 cabanas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra y madera, con Caleuche (su Restaurante y Club House), y con el Wine Bar mas destacado de la region. Todo ello distribuido en 3,5 hectareas de un anejo bosque de robles, con vista franca al Lago Lacar y en el corazon del Parque Nacional Lanin.En forma permanente Paihuen suma espacios y servicios mas alla de la hoteleria tradicional, enmarcados en el espacio del arte,la gastronomia y la recreacion: conciertos, muestras de pintura y fotografia,semanas especiales de bodegas, degustaciones de vinos, talleres para chicos y cenas de pasos son algunas de las propuestas.Desde 1994, cada ano Paihuen ha sido distinguido como Complejo Gold Crown, maxima distincion internacional otorgada por RCI, la cadena de intercambios mas grande del mundo. Esta distincion destaca la calidad de servicio en todas sus prestaciones y se basa en encuestas dirigidas a los huespedes que se han alojado en el Complejo.
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, con detalles de calidad tanto en la ambientación como en los productos que ofrecen. Cuenta con una vista increíble del lago Lacar. Las tortas, riquísimas, de lo mejor que probamos. Recomendamos el brownie y el cheescake con frutos rojos, porciones grandes y exquisitas. No es un lugar económico, pero vale la pena ir. Te cobran como cualquier otra casa de té moderna, pero vale lo que cuesta. Visita obligada si pasas por San Martín de los Andes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
PaihuenResort, Gerente en Caleuche, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias userblue por dejarnos tan hermoso comentario y recomendarnos!
Nos alegra saber que disfrutó del lugar y nuestra propuesta de merienda. Los esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar una deliciosa merienda, tienen tortas y dulces sabrosos.
El lugar tiene una vista espectacular y suele ser muy tranquilo el ambiente.
Vale la pena ir.

Fecha de la visita: febrero de 2019
PaihuenResort, Gerente en Caleuche, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimada carinacorreaar Muchas gracias por dejarnos tan cariñoso comentario! Nos alegra que haya disfrutado de nuestras opciones para merendar, del lugar y la vista. La esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 28 de enero de 2019

Es muy agradable y acogedor.Fui siempre a desayunar.Así que solo puedo hablar del desayuno ! es variado y abundante.El lugar tiene vista al algo y montañas .Precioso.

Fecha de la visita: enero de 2019
PaihuenResort, Gerente en Caleuche, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Muchas graciasbibimindurry por dejarnos su comentario y recomendarnos!
Nos alegra saber que disfrutó durante su visita.
Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisaje es realmente maravilloso. El restaurante esta muy bien ambientado, es un lugar muy agradable rodeado de bosque. La cocina es normal, la carta muy corta y además no tenían disponibles un par de platos. Los precios son acordes al lugar (1500 $ para una familia de 4 sin vino).
Vale la pena aunque sea una visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
PaihuenResort, Gerente en Caleuche, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias Martín M por dejarnos su comentario! Nos alegra saber que disfrutó del lugar y la vista durante su visita.
Lo esperamos nuevamente pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Estuvimos al mediodía...la vista preciosa. El lugar super recomendable. Detalles cuidados.La carta tenía variedad de propuestas!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
PaihuenResort, Gerente en Caleuche, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Estimada Gabriela O Muchas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegra que destaque la vista, el lugar y nuestra carta!
Nos sentimos felices de saber que disfrutó su visita. La esperamos nuevamente pronto.