TripAdvisor
San Martín de los Andes
22 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

es un hotel donde encontrè mucha paz, entre las montañas, con baños termales excelentes, donde logrè sentirme como en mi casa, muy familiar , excelente atencion..lectura para elegir, mapas. videos para ver donde ir...

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2011

La Hostería y el spa están ubicados en medio del Parque Nacional Lanin, en un marco que no puede describirse con palabras, ni siquiera con fotos; es maravillosamente hermoso, un paisaje de cordillera patagónica con un mínimo impacto humano que asombran por su belleza natural. El precio es alto, creo que son pocos los argentinos que pueden costear vacaciones en esos valores, pero en mi opinion valieron la pena. La habitacion que no dieron fue muy limpia, cómoda y con una hermosa vista. Ciertamente estan alejadas del spa, pero es la gracia del lugar, el descanso en el más absoluto silencio. El spa es muy lindo, las piletas son con agua caliente, hay una pequeña piscina en el exterior que se encuentra a unos 35 °C y es maravilloso estar allí. La comida exquisita y de muy buena presentación. La atención me pareció muy buena, la gente es muy amable. Creo que es lujoso porque su precio es elevado y porque el marco en el que se encuentra emplazado es privilegiado. Lo unico que fue exagerado fue el precio de los masajes (280$), ya que considero que si bien fue muy bueno, su calidad es similar a la que uno puede darse en cualquier spa de Nqn, por ejemplo, quiero decir que no fue nada tan magnífico como para que costara 4 veces lo que cuesta ese tipo de masajes en cualquier otro lugar

Opinión escrita el 28 de febrero de 2011

El lugar está sumamente aislado lo cual no fue lo que nos dijeron cuando nos comunicamos. El pueblo está a unos 86 KM y sinceramente es el peor lugar que me alojé. La atención es espantosa esta gente no tiene ni idea de lo que la atención al huesped y la calidad de servicio es de lo peor. Está lleno de insectos por todas partes, tenes que sentarte a comer y estan en el comerdor y por todo el lugar, no hay protección de ningún tipo y ademas los precios son excesivamente altos. Ensima si no consumis te miran con una cara como diciendo para que viniste... son de lo mas bajo en servicio y calidad que vi en mi vida, ojalá cierren ese lugar. Sumado a esto, uno puede tener el placer de tratar con los mismisimos dueños ante cualquier inconveniente ya que ellos mismos atienden el lugar, ni siquiera consiguen gente para trabajar, que mas puedo decir... UN ASCO DE LUGAR!!!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2011

Es indescriptible la paz y armonía que uno alcanza estando ahí. La grandeza del paisaje y el servicio orientado al huesped, a quien lo hacen sentir pleno son invaluables. El tiempo parece detenerse y la sensación de bienestar es única.
Un lugar para volver y disfrutarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2011

Fuimos ilusionados para hacer una experiencia de lujo y resultó un desastre. Es muy caro (1000$ la noche para dos con media pensión y uso exclusivo de las dos piscinas termales exteriores de las cuales una siempre estuvo fría y la única caliente estaba descuidada), la comida fue miserable en cantidad y elemental en calidad (por el almuerzo cautivo y no incluido cobraron 120$ por persona) el desayuno malo en calidad, cantidad y atención, las habitaciones están a 250m de la casa principal sin nigún tipo de comunicación, se nos inundaron el baño y la pieza y tuvo que ir mi pareja personalmente a pedir ayuda. ¿Si hubiera llovido o nevado? ¿Si hubiera sido una emergencia de salud? ¿Si hubiera estado sola en la habitación? El trato poco amable y totalmente comercial. Lástima porque el camino hasta allí y la naturaleza del lugar son un sueño.

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GusPatagonia, Propietario en Lahuen-Co, eco lodge & spa termal, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2011

Mucho lamentamos que su expectativa no haya sido satisfecha. Nos esmeramos siempre y dedicamos amor y profesionalismo a nuestros huéspedes.
Ciertamente, Lahuen-Co es un lugar singular, ubicado en un área especialmente agreste, dentro del Parque Nacional Lanín y alejados de ciertos servicios urbanos.
Disponemos de 3 piscinas al aire libre (una fría, una caliente y una templada) para el mejor disfrute de las aguas termales, además de tener el privilegio de poder observar en forma directa la fuente termal natural. Lo que menciona la Sra. Di Segni como una piscina no utilizable, es la misma vertiente natural donde surge el agua a 62 grados.
Nuestras piscinas no forman verdín ya que los minerales que poseen naturalmente las aguas termales de Lahuen Co previenen su formación sin necesidad de agregados químicos. Las aguas poseen algas termófilas también naturales, de excelentes propiedades nutritivas para la piel.
Ofrecemos un desayuno basado en jugos y yogur naturales, panadería y pastelería caseras y en cantidades ilimitadas, por lo que no comprendemos el comentario.
El establecimiento es accesible para personas con discapacidad motriz (no hay escalones, poseemos rampas de acceso y baños adaptados para ambos sexos), pero el acceso a las piscinas puede requerir de asistencia, como es normal.
Nuevamente, lamentamos mucho no haya satisfecho su expectativa de viaje.