TripAdvisor
San Martín de los Andes
22 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018

Fuimos a San M. de Los Andes exclusivamente para conocer estas termas, el 18-11-18 tomamos la ruta 62, lugares y paisajes de ensueño y al llegar al puente que une Laguna Verde con el lago grande a la derecha: "camino cortado, interrumpido por derrumbe". Genial, ¿no podían poner cartelería de advertencia "abajo"? o es avivada de alguien? para que al llegar allí donde justo hay un camping muy lindo por cierto, no quedar otra que pasar un rato allí. No estuvo mal pero queríamos ir a las termas. Qué mal tratan al turista, quien sabe desde cuando estaba interrumpido el camino y el tractor con pala mecánica tenía hace raaaato una goma pinchada según nos dijo el encargado del camping de la laguna. Mal cuidado del turista.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar pues ni siquiera pude llegar que es lo malo del asunto, sin aviso previo hasta dar con el obstáculo. eso es lo negativo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy lindo, lo están restaurando. La gente que trabaja es muy amable y todo el tiempo trata de complacerte y ayudarte. Las termas como son de azufre no tienen buen olor pero es un tratamiento espectacular. El hotel queda a 17 km de las leñas lo que esta muy bueno ya que cuando volvés de esquiar vas a la Terma que te super relaja. La comida està bien es abundante y buen precio. La pasamos bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2015

Enn el medio del Parque Nacional Lanín, están las Termas de Epulaufquen, también conocidas como las Termas de Lahuen Co (las termas se encuentran a 66 kilómetros de Junín de los Andes y a 82 de San Martín de los Andes) Se trata de un lugar privilegiado con mucha paz para el descanso entre montañas.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

es un hotel donde encontrè mucha paz, entre las montañas, con baños termales excelentes, donde logrè sentirme como en mi casa, muy familiar , excelente atencion..lectura para elegir, mapas. videos para ver donde ir...

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2011

La Hostería y el spa están ubicados en medio del Parque Nacional Lanin, en un marco que no puede describirse con palabras, ni siquiera con fotos; es maravillosamente hermoso, un paisaje de cordillera patagónica con un mínimo impacto humano que asombran por su belleza natural. El precio es alto, creo que son pocos los argentinos que pueden costear vacaciones en esos valores, pero en mi opinion valieron la pena. La habitacion que no dieron fue muy limpia, cómoda y con una hermosa vista. Ciertamente estan alejadas del spa, pero es la gracia del lugar, el descanso en el más absoluto silencio. El spa es muy lindo, las piletas son con agua caliente, hay una pequeña piscina en el exterior que se encuentra a unos 35 °C y es maravilloso estar allí. La comida exquisita y de muy buena presentación. La atención me pareció muy buena, la gente es muy amable. Creo que es lujoso porque su precio es elevado y porque el marco en el que se encuentra emplazado es privilegiado. Lo unico que fue exagerado fue el precio de los masajes (280$), ya que considero que si bien fue muy bueno, su calidad es similar a la que uno puede darse en cualquier spa de Nqn, por ejemplo, quiero decir que no fue nada tan magnífico como para que costara 4 veces lo que cuesta ese tipo de masajes en cualquier otro lugar

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja