40 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos desde el 31/12 hasta el 6/01 en la hosteria, es simple comodo y con buena relacion precio / calidad, la atencion es muy buena, nos brindaron datos adonde podiamos ir a comer, que lugares visitar etc etc.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para hospedarse. El lugar se encuentra a cuatro cuadras de la calle principal. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La atención fue excelente y el desayuno riquísimo, con budines o scones caseros. Espero volver pronto!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Marta, la dueña está en todos los detalles, te ayuda a encontrar un buen lugar para comer, así como te cuenta la mejor opción para tus necesidades de turista curioso. Todo está impecable, el desayuno es abundante y variado. Las habitaciones son cómodas y más que buenas en la relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar altamente recomendable
Solo palabras de agradecimiento a todo el personal
Calefacción excelente!!!
Desayuno excelente!!!
Calidez y cordialidad en todo momento
No se lo pierdan
Ubicación privilegiada

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza impecable , agua caliente con buen caudal , atención esmerada de su dueña. Desde una aspirina hasta recomendaciones de restaurantes , todo es brindado con una sonrisa.
El desayuno está por encima de lo esperado para una histeria , con huevos revueltos y tartas caseras
Hasta nos brindaron distintos tipos de almohadas según nuestras preferencias.
En resumen : impecable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia