“Todas las comodidades a la vera del arroyo”

Opinión sobre Ecocubo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

matefucsi...
“Todas las comodidades a la vera del arroyo”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2021 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es super cómodo y moderno. Tiene TV de cable, aire acondicionado frio calor, y heladera. La cama es super cómoda.
El lugar es hermoso, hay mucha paz y tranquilidad y está ubicado junto a un hermoso arroyo.
En cuanto a la ubicación, está super cerca del centro, a una cuadra de la avenida principal. Un barrio super tranquilo y lleno de naturaleza a su alrededor.
La atención es excelente. Y lo mejor de todo es que no hay un horario para check-in, se puede llegar a cualquier hora.
Lo recomiendo mucho, sobre todo para los que les gusta la ecología y la innovación.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
“Una opción diferente que superó todas mis expectativas”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Debo admitir que tenía mis dudas con respecto al lugar al momento de hacer la reserva, no todos los días uno duerme en un contenedor. Pero desde el momento que llegamos a la propiedad y nos recibió Guillermo todas mis dudas se disiparon.
Si bien la unidad es pequeña, todo ha sido pensado y diseñado para aprovechar cada centímetro, y uno puede apreciar que fué armado con materiales de primera calidad. El equipamiento es perfecto, con colchones de resortes super confortables, calefacción por losa radiante con termostato en cada ambiente, y aire acondicionado que nosotros ni debimos utilizar. Tiene un baño completo que incluye bañera y bidet, algo que uno no esperaría en una unidad de este tipo.
Tiene además una cocina básica que permite realizar comidas sencillas y desayunos. Lo mejor del lugar es el emplazamiento del ecocubo, están ubicados al fondo de un terreno con fogones al borde de un arroyo y posee estacionamiento dentro del predio y portón eléctrico. En el frente de la propiedad funciona un vivero y hasta tiene una pequeña huerta orgánica, y lo mejor es la atención del propietario que está siempre disponible para cualquier inquietud. ¿Qué más se puede pedir?

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 dic 2018
Gracias Juan Carlos por tus comentarios, pusimos mucho esfuerzo en lograr que Ecocubo fuera una opción de calidad a pesar del envase. Los esperamos nuevamente el próximo invierno para esquiar como me comentaste, saludos a Sol.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar