“Buena opción, recomendable”
Opinión sobre Las Lengas

Las Lengas
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para pasar unos días. Lugar y atención muy cálidos, buen desayuno, reservé y pagué por vía electrónica.
Habitación para 4 personas en dos pisos. Somnier y led 32" abajo, 2 camas y una tele más arriba.
Pileta, cochera cubierta, en una calle muy tranquila a 2 cuadras de la avenida
Como punta de mejora modernizaría los baños, aunque funcionó todo correctamente
Recomendable

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos hospedamos unos días en enero y nos encantó. Está a 4 cuadras de la calle principal de San Martin, contra la ladera de la montaña que lo hace un lugar muy tranquilo sin los ruidos del centro. La habitación era muy comoda y nos tocó la que da a un jardincito que parecía que solamente era para nosotros! La atención, tanto de su deña como de su equipo era de primera y las chicas del desayunador siempre muy serviciales. No ofrece un desayuno a la brasilera pero es muy completo, abundante y delicioso porque es todo casero (el pan, los dulces, etc). Lo recomendaríamos y volveríamos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel necesita una renovación. La habitacion era cómoda pero le hace falta una nueva decoración, el baño muy feo y antigüo. El sol da por la tarde y calienta terriblemente los vidrios de las ventanas, que daban a un jardin interno. Las cortinas block out no cubren bien.
No cuentan ni con un ventilador de pie que sería suficiente para mejorar la situación, ya que por la noche descendía bastante la temperatura pero durante el día llegó a 34 grados!
Lo bueno que cuentan con una pileta, no climatizada donde podes pasarla mejor. Pero tendrían que colocar más sombrillas ya que hay una sola al igual que mesitas que solo hay dos.
La atención fue buena. El desayuno normal, las personas que atienden durante el mismo son amables.
Contrate por email y cuando pregunto personalmente si hay descuento en efectivo, una vez en el hotel, (ya que en otros hoteles hacen un dto. importante por abonar de esa manera).La recepcionista comenzó a titubear a desautorizar a las personas que respondieron mis correos, ojo! les advierto para que no se lleven sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en planta baja comoda y tranquila. Pero calurosa y con decoración antigua. El baño no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Me hospedé junto a mi pareja en enero de este año.
Muy lindo hotel, tranquilo, excelente atención.
Pros: habitaciones amplias, frescas, limpias, la pileta está rodeada de cesped y con una linda vista de las montañas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Muy buena atención de todos los empleados. Cerca del centro y del lago.
Contras: el desayuno no es libre, te lo sirven en la mesa, con lo cual, el volumen del mismo está acotado a lo que te sirven.
un excelente detalle... nos regalaron una botella de champagna la última noche, nos esperaba como sorpresa, helada y con las copas. muy buena despedida!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Me llamó la atención otra opinión que no la recomienda por los mismos puntos que yo sí.
Mi opinión. Primero la reserva y el contacto. Contacté y reservé vía electrónica, me dieron toda la información necesaria con mucha cortesía y excelente atención, al igual que durante toda nuestra estadía.
Muy bien ubicada en una calle que termina en la montaña, como casi no hay tránsito es muy tranquila y silenciosa pero a pasos de la avenida principal.
La habitación que nos tocó tiene una bow window con vista al jardín, muy limpia. Tiene un led tv de 32". Baño impecable.
A pesar de las muy bajas temperaturas la calefacción es excelente. Tiene guarda skies que es muy práctico en época de ski. El desayuno es muy abundante. Tostadas y medias lunas, dos tipos de dulce, manteca, queso blanco, ensalada de fruta o yogur, jamón y queso, y algún tipo de torta que cambia cada día. Y obviamente la bebida que uno desee.
Tal vez a la decoración le vendría bien alguna renovación, pero no hace a lo fundamental. Volvería a hospedarme sin duda, más aún teniendo en cuenta la relación precio-servicio.
Un dato importante si viajan en invierno, tienen cochera cubierta para proteger los vehículos. Cuentan con caja de seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Patagonia Plaza
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,7 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,5 km
Cabanas Antilhue
Cabanas Antilhue
N.° 52 de 143 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Las Lengas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lengas

Dirección: Teniente Coronel Perez 1175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios: 64 € - 787 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Lengas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lengas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.