Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sorialauc...
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Las cabañas publicitadas como de lujo, están lejos de serlo.
El día de la llegada no había nadie esperándolos, lo mismo paso el día de la salida.
El baño en suite tiene bañera con hidromasaje, NUNCA lo pudimos usar porque el agua salió MARRON desde el 1° día.
La limpieza deja mucho que desear, el día de la llegada la cabaña estaba sucia! La limpieza diaria lo mejoró; pero el recambio de blanco fue pésimo, ya que nos dejaron sabanas y toallas con manchas y olor a lavandina.
La vajilla no es suficiente.
No hay productos básicos para cocinar (aceite,sal)
Y definitivamente NO está preparada para los días de calor. A partir del medio día es mejor no estar adentro! Faltan cortinas y por lo menos un ventilador.
En la parte externa no hay luces para usar la parilla.
No creemos volver!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar