“Lo mejor de san martin de los andes”

El Regional cerveceria & restaurante
En el puesto nº 4 de 9 Postres en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Alemana, Pub con cerveza artesanal, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: establecimiento gastronomico especializado en carnes de caza,trucha,picadas regionsles. cervezas caseras tiradas de barril,10 choperas con cervezas diferentes. cava de vinos con las mejores etiquetas de argentina,500 etiquuetas ,vinos de alta gama.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor de san martin de los andes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui el año pasado y fue uno de los lugares de todo san martin de los andes que me encanto.
Tienen muy buena atención, viene hasta el dueño a preguntarte si esta todo bien a la mesa.

Me quería pedir todo lo de la carta: probé unos raviolones de carne de cordero (creo) con salsa de champis, unaaaaaaaaaa delicia y me encanto que sea original, que se destaque en ese tipo de comidas, muy autóctona del lugar.
Los postres también son muy ricos.

Este resturante tiene un local donde podes comprar pates, cervezas, especias, etc para comer en tu casa. Obviamente me compre varias cervezas.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena ambientación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un lugar muy bien ubicado y mejor ambientado,con un buen plantel de camareros/as,maitre,en una palabra un excelente plantel dispuesto a servirte.Comimos ciervo mi marido al verdeo y estaba excelente,los rol muy buenos.

• Visitado el junio de 2014
Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una cita obligada en San Martín de los Andes.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Increíble lugar. No dejen de probar las cervezas artesanales saborizadas! y los paté de ciervo y trucha! Picadas para degustar y también para llevar y regalar. Una cita obligada en San Martín de los Andes.

• Visitado el mayo de 2014
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Imperdible ir a SMA y no comer en el regional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Otra vez y van..... Que me falta decir de este maravilloso lugar que hay en SMA. Fui el sabado 21-6 a ver la seleccion argentina y como eramos 9 nos habilitaron el primer piso para almorzar. Un lugar hermoso, calido, excelentemente decorado. Muy buena atencion y servicio. La picada patagonica una maravilla, los ravioles de ciervo con hongos...mmmm.... y ni hablar de los guisos ...Imperdonable no ir !!!

• Visitado el junio de 2014
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“pobre la comida...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

la verdad el lugar esta muy bueno... edificio moderno y bien ambientado.... pero la relacion precio-calidad no es buena.... los precios son caros en relacion a la comida.... yo pedi una tabla de ahumados y un chopp de cerveza rubia tirada... y pague $200, y la verdad que la tabla traia bastante poco.... era mas relleno de lechuga y algunas frutas que de ahumados.... la verdad muy pobre... yo no lo recomendaria....

Visitado el junio de 2014