“muy buena cena”

El Regional cerveceria & restaurante
En el puesto nº 16 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: establecimiento gastronomico especializado en carnes de caza,trucha,picadas regionsles. cervezas caseras tiradas de barril,10 choperas con cervezas diferentes. cava de vinos con las mejores etiquetas de argentina,500 etiquuetas ,vinos de alta gama.
Opinión escrita 10 de mayo de 2019

muy buen lugar para cenar, ambiente agradable. La comida es muy buena y la atención es correcta. Un lugar para volver

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Opinión escrita 19 de abril de 2019

un lugar muy ameno,un ambiente muy adornado, un piano que acompañaba el lugar para disfrutar buena musica. Respecto a lo que comi fue ciervo a la cazadora muy bien servido con distintas porciones de condimentos y de postre mousse de chocolate. La atencion de los mozos muy buena.Lugar recomendable para concurrir.

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente!! Cordero al asador tremendo. Mi mujer comió un wok de vegetales con arroz riquísimo. Ambientado con música ochentosa de la buena. Los mosos súper amables. Para volver sin duda!!

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Es un lugar bellísimo, todo en madera con arañas hechas con cornamentas de ciervo. Muchas mesitas afuera para los días de verano y muchas adentro con ventanales, que como dan a una esquina tienen una vista espléndida. Pedimos una picada y comimos abundantemente. Como llegamos a las 20 nos hicieron un descuento. Si uno llega hasta las 21 se hace el descuento. No estoy muy segura , pero creo que era así. LLegando a las 20 el descuento está. La atención ababilísima y todo de primera. Pasamos un excelente rato disfrutando de un buena comida. Es casi una obligación pasar por allí. LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que no te puedes saltar sin visitar. Nos lo habían recomendado pero no esperamos encontrar tanto en un mismo lugar.... el sitio muy bonito, la atención impecable y la comida exquisita. Muy recomendado