“Cálido” 5 de 5 estrellas

Orilla Mansa
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos alojados en la habitación Nª 3 en el mes de Noviembre, nos gustó mucho la cabaña, el ambiente muy cálido y la limpieza excelente, nos sentimos muy cómodos. La cocina estaba equipada con los artefactos necesarios, no nos faltó nada.

Lo único a mejorar es el sistema manual del portón de la entrada, resultaba tedioso salir del auto para abrir, entrar de nuevo al auto y luego volver a salir para cerrar.

Apartando eso, altamente recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pehuajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos hospedamos durante 6 noches durante el mes de febrero en este hermoso apart hotel con formato de cabañas de madera. Se encuentra en una excelente ubicación a media cuadra del lago Lácar sobre la calle principal de San Martín, a unas 4 cuadras del centro. La cabaña estaba ubicada en el primer piso, con vista lateral al lago (no todas las cabañas del hotel poseen esta imperdible postal), un amplio ambiente cocina-living-comedor, dormitorio y baño. Nos llamó la atención que la cama de dos plazas estaba formada por dos colchones de una plaza, lo cual no es del todo cómodo. Cuenta con servicio de desayuno que llevan a la habitación cuando el pasajero lo solicita telefónicamente (dentro de un rango horario), el mismo cuenta con medialunas, mermeladas, cacao, leche, agua hirviendo (tal vez algo justa la cantidad). La limpieza es muy buena, sin embargo un dia al regresar al hotel, encontramos que la puerta de nuestra cabaña habia sido dejada abierta de par en par por el personal de limpieza, y hay que tener en cuenta que el lugar es visible y de fácil acceso para las personas que pasen por la calle, ya que el portón principal no siempre está con llave. Por suerte no nos faltó nada. El costo es acorde y nos respetaron un precio más barato al que correspondía por una equivocación al enviarnos la información por email. En conclusión es un lugar muy recomedable y volveríamos a hospedarnos cuando volvamos a visitar esta bellísima ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de la planta superior con vista al lago. Solamente dos de las siete cabañ...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Trenque Lauquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

angel de trenque lauquen , el lugar es hermoso pero nos falto dinero de la habitación $ 800.- hicimos la denuncia en la comisaria 23, pero no resolvimos nada mucho cuidado de dejar cosas en la habitación. 20-12-2013.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
maria del carme... f, Propietario en Orilla Mansa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Con respecto al comentario precedente, la empresa desea comunicar que del relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que posee el establecimiento, en el día y horario que se menciona en el incidente, no se registraron ingresos ni movimientos que corroboren lo expresado.
Asimismo la empresa avala la honestidad e idoneidad profesional del personal con que cuenta, dados los muchos años de su prestación de servicios en el establecimiento.
Lamentamos que el cliente no haya continuado con las gestiones de la denuncia policial pertinente, ante tan confuso hecho, como así también nos extraña que no haya hecho uso de la caja de seguridad con la que contaba la cabaña mencionada.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Sin duda San Martin de los Andes tiene un gran encanto y hospedarnos en familia en Orilla Mansa también, a solo 20 metros del Lago Lacar.
Cada detalle dentro de la cabaña cuidado. Limpieza, servicio, habitación totalmente equipada, desayuno completo.
Todo de 10!
Sin duda volveria :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados en orilla mansa durante 7 noches. El apart nos resulto perfecto. Las camas super comodas. La ambientacion muy calida y cuidada. La cocina bien equipada para las personas alojadas(microondas, cocina con horno, exprimidora, cafetera, vajilla, utensilios y ollas). Hubiera preferido una heladera mas grande ya que solo cuentan con un pequeño frigobar. La calefaccion un punto a destacar: con losa radiante!!! Un verdadero placer para el invierno. Inmejorable ubicacion: a 3 cuadras del centro, a 3 cuadras del supermercado La Anonima, a 20 mts del lago. Muy bien la limpieza. Un punto negativo es que cuenta con poco espacio para guardar los autos: si llegas temprano y alguien estaciona su auto detras del tuyo solo podes salir llamando al dueño. Por ese motivo nuestro auto durmio en la calle todas las noches ya que saliamos rumbo al cerro a las 9 am y la posibilidad de quedar demorados por el estacionamiento nos resultaba inconveniente. Igualmente volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 7 con vista lateral al lago Lacar y bañera con hidromasaje.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Le Chatelet
N.° 20 de 38 en San Martín de los Andes
3.5 de 5 estrellas 124 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 38 en San Martín de los Andes
5.0 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Orilla Mansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orilla Mansa

Establecimiento: Orilla Mansa
Dirección: San Martin 135, San Martín de los Andes, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 182 €
APART HOTEL "ORILLA MANSA " , SAN MARTIN DE LOS ANDES , 6 CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS , A 20 METROS DEL LAGO LACAR Y 3 CUADRAS DEL CENTRO DE SMA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orilla Mansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.