“LETICIA Y RAUL”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
La Plata, Argentina
“LETICIA Y RAUL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

muy lindo calido buena atencion lugar soñado tranquilidad absoluta fuimos mi esposo nuestra mascota y yo . las cabañas son diez puntos ,y estas como en familia es hermoso ,cuando podamos volver a san martin de los andes ,porque somos de la plata pcia de bs. as. nuestro lugar sera ROTUI APART .

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

ya hace varios años que vamos a ese paraiso natural que es san martin y a rotui que no hay mas que bellas palabras para la atencion del personal, desde la recepcion hasta las chicas de limpeza, son re macanudas, la limpeza diez puntos, los apart de diez tiene detalles de categoria, esta equipada con todo lo que te imagines, el arrollo que pasa por el apart con mucho caudal de agua y el martin pescador que viene todas las mañana hace que todo sea como un sueño, para los que venimos del loquero de buenos aires.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

pasamos una semana del 23-10-11 a el 30-11, en la residencia La Juanita perteneciante a Rotui pero a unos 4 km, sobre la ladera de un cerro, el lugar es un paraiso, con su propio lago natural cascada y 700 mts de casa , EXELENTE, al frente se encuentra el dueño, quien en persona se ocupo no nos faltara nada y nos ayudo a conocer lugares increibles que ni pensabamos existian, NO HAY CENIZAS en san martin , solo si sopla viento del lado del volcan aparece algo en el cielo pero no mas de las que tenemos en bs as o bahia blanca .
En cuanto a la casa, un ensueño, no de puede contar tanto, les aseguro no se arrepentiran de ir

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos alojados con mi flia en octubre y realmente muy lindo todo una excelente ubicación, muy buena atención y los apart son amplios, cómodos y de mucha categoría.

El Complejo está circundado por un arroyo y con arboleda por los costados . . . un lugar de ensueño

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Villa Elisa, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Viajamos en familia (tenemos 2 niñas de 6 y 8 años). Nos sorprendio gratamente el exterior del complejo. No es grande (Creo que hay 8 o 9 departamentos), y la primera impresion fue estar en un cuento, por la tipica construccion de la zona. Posee algunos juegos para niños que utilizan un ratito luego de una ardua jornada de esqui. Ademas, hay un par de parrillas comunitarias y un quincho cubierto, mesas y bancos de tronco junto a un pequeño arroyito. Nuestra cabaña (Presidencial) estaba MUY BIEN EQUIPADA Y DECORADA, con todo lo necesario, y más tambien. No se escuchaban ruidos externos, solo el correr del agua del arroyo. La limpieza siempre correcta. Con detalles de atencion al huesped. El desayuno no es variado (pan y facturas, dulce de leche y manteca con infusiones), pero justo en cantidad (solamente nos falto leche liquida, ya que habia solo en polvo y no fue aceptada por mis hijas, lo que solucionamos comprando en el super). El estacionamiento esta acorde a la cantidad de cabañas. Poniendo voluntad, todos los autos entran correctamente. La atencion es esmerada, cordial y cálida de TODOS los colaboradores del lugar. Sinceramente, pasamos una estadia muy confortable. Un lugar TRANQUILO Y ACOGEDOR para hospedarse en familia en invierno, sin la tipica rigidez de un hotel. Seguramente volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Patagonia Plaza
N.° 7 de 37 en San Martín de los Andes
4.0 de 5 burbujas 345 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 4 de 37 en San Martín de los Andes

N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes