“el mejor lugar de Argentina”
Opinión sobre Rotui Apart Hotel

Rotui Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un lugar e excelencia, lo mejor las cabañas hermosas la atencion y el servicio exelente!!! Javier (el dueño) nos atendio de primera, y nos guio para hacer las excurciones , el mejor lugar sin dudas !!! inmejorable! fuimos con amigos y lo super disfrutamos!!!! de ahora en mas es nuestro lugar en el mundo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 septiembre 2012

La verdad es que no me gusta criticar, pero nos sentimos un poco desilucionados al llegar al hotel, ya que pensamos que era algo muy distinto. No quiero decir que la web es engañosa. oPero quizas uno se lo imagina de otro modo. La atencion no fue de lo mejor, y por el precio que cobran, necesita mucho mas mantenimiento. Quizas es una buena opcion para temporadas bajas. Que se ajusta mucho mas a la realidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Realmente fue una eleccion por internet,me la jugue, en mi gran experiencia por el pais,el Rotui es seguro unos de los lugares en el top de la Excelencia,lo mas es la atencion y la buena honda,saben trabajar,se esmeran,desde el dueño y el encargado,ex fercho,hasta todo el personal,realmente super recomendable,no se lo pierdan, el precio,el mejor.,Alfredo Garcia,y Silvana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

La verdad es que todo excelente! Desde Javier que es el dueño hasta Ramiro uno de los encargados! 100% recomendable! Las cabañas son preciosas! Tal cuál describen en la página, la limpieza excelente. Nosotros fuimos en el mes de mayo y cuando nos levantabamos teniamos el auto limpio y sin escarcha. Ramiro nos hacía un itinerario de lugares para visitar y nos recomendaba lugares para ir a comer. La verdad es que fue un viaje maravilloso. Si Dios quiere el año próximo nos estaremos viendo nuevamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Fuimos a las cabañas Rotui con mi familia y la verdad que hacia tiempo que no la pasabamos tan bien, es un verdadero lujo en medio de la montaña, las cabañas son hermosas, muy cómodas y nunca visto el trabajo que tienen hecho en madera. La atención es impecable, estan en todos los detalles. Realmente un paraiso en el sur
Ampliamente recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
A 1,4 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

Dirección: Perito Moreno 1378, San Martín de los Andes Q8370ENZ, Argentina
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 107 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes