Rotui Apart Hotel
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Desayuno incluido
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
143 US$
  • Parking gratis
Le Village(San Martín de los Andes)
150 US$
113 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
51 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
62 US$
  • Piscina
Paihuen Resort de Montaña(San Martín de los Andes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
541 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Exelente estadia en Rotui apart San Martin de los Andes no conociamos y nos sorprendio gratamente ,muy recomendable...Gracias por la atencion de todos ..!!!! un Abrazo y hasta muy pronto Ricardo y Maria Maceyra

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

hola a todos,
queria contarles que con mi fmailia (5) estuvimos por sm andes en octubre y nos alojamos en Rotui. La pasamos de diez, el serivio, la atencion, las excurciones, todo lo que pudimos hacer en sm andes lo hicimos muy comodamnete y gracias a la gentileza de Javier (dueño). realmente lo recomiendo, es imperdiblee!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Es un lugar e excelencia, lo mejor las cabañas hermosas la atencion y el servicio exelente!!! Javier (el dueño) nos atendio de primera, y nos guio para hacer las excurciones , el mejor lugar sin dudas !!! inmejorable! fuimos con amigos y lo super disfrutamos!!!! de ahora en mas es nuestro lugar en el mundo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

La verdad es que no me gusta criticar, pero nos sentimos un poco desilucionados al llegar al hotel, ya que pensamos que era algo muy distinto. No quiero decir que la web es engañosa. oPero quizas uno se lo imagina de otro modo. La atencion no fue de lo mejor, y por el precio que cobran, necesita mucho mas mantenimiento. Quizas es una buena opcion para temporadas bajas. Que se ajusta mucho mas a la realidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Realmente fue una eleccion por internet,me la jugue, en mi gran experiencia por el pais,el Rotui es seguro unos de los lugares en el top de la Excelencia,lo mas es la atencion y la buena honda,saben trabajar,se esmeran,desde el dueño y el encargado,ex fercho,hasta todo el personal,realmente super recomendable,no se lo pierdan, el precio,el mejor.,Alfredo Garcia,y Silvana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja