“Muy recomendable”
Opinión sobre Rotui Apart Hotel

Rotui Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 22 marzo 2014

Excelente la calidad de la atención y muy hermosas las cabañas. Estaban pensados todos los detalles de confort como para pasar una estadía inolvidable. El arroyo que corre al lado de las cabañas le pone un toque muy especial para sentarse a leer un libro, hacer una picada o simplemente contemplar el paisaje. Recomedables!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy calido y con muy buena ubicacion. La atencion es mucho mas que buena, estuvieron pendientes por recomendarnos las mejores opciones en gastronomia y de lugares para conocer. Fuimos 2 parejas y al dia siguiente nos cambiaron a una cabaña mas amplia para que estuviesemos mas comodos. El desayuno es abundante del tipo seco, a la mañana nos traian medialunas y pan casero junto con una ficha donde indicaba el pronostico del clima. No tengo quejas. La decoracion es muy linda, han pensado en cada detalle para hacer muy agradable nuestra estadía en Rotui

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Excelente atención desde la búsqueda al aeropuerto, Ramiro nos atendió durante nuestra estadía, tanto así Maria, Monica y Leo quien nos llevo hasta Pucon (Chile).
Todo excelente, nos alojamos en la cabaña presidencial, estuvimos muy cómodos. Fuimos en familia eramos 5 personas y cada uno tenia su espacio para moverse muy cómodo.
Saludos a todos de parte de:Amado, Roxana, Liliana, Romina y Arturo. viajamos desde muy lejos desde Formosa.
En cuanto tengamos un tiempito, volvemoooos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy hospitalarios, en especial la atención del Sr. Ramiro, encargado del apart, y su dueño, que hicieron muy agradable nuestra estadía en todos los aspectos! Muchas gracias! muy recomendable...excelente ubicación, hermosa apart, habitación confortable, con todos los servicios!

Consejo sobre las habitaciones: el apart 4 es muy acogedor, y con muy buena accesibilidad, sin peligros para niños!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 marzo 2014

Buena ubicación, Excelente atención, hospitalidad. Cabañas cómodas. Lástima que no sea mas extenso el terreno, digo mas parque, el estacionamiento queda chico. Si van a San Martin, es un lugar para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña está bien ubicada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
A 1,4 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 9 de 36 en San Martín de los Andes

Dirección: Perito Moreno 1378, San Martín de los Andes Q8370ENZ, Argentina
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 86 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel San Martin De Los Andes
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes