“Excelente Apart”
Opinión sobre Rotui Apart Hotel

Rotui Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 29 abril 2014

Con mi novia estuvimos 5 días en Rotui y la verdad que lo pasamos genial. Bien ubicados, excelentísima atención, las cabañas super cómodas y con todo lo necesario para pasarla genial: calefacción excelente, habitaciones y baños muy comodos, la cocina completísima. Cabe aclarar que las cocheras son descubiertas y que el parque no es tan grande como parece en las fotos de la web. Nada, solo eso, el resto excelente. Lo super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

Privilegio la calidez humana; sumo la calidad. Decir que nos sentimos "como en casa" conlleva un sentido de pertenencia, de natural adaptación que predispone a gozar la maravilla natural. Es destacable el buen gusto con que están vestidas las cabañas. El equipamiento "culinario" es excelente y tan completo que da verdadero placer preparar las comidas.Compartir con la mucama el aseo de la cabaña, mantener un orden de vida diaria similar a nuestra propia rutina, fue un plus en la estadía, reafirma el concepto inicial y sintetiza mi opinión. Algún inconveniente surgido por razones meterológicas, fue solucionado con humor y comprensión. Rotuí ya forma parte de la historia familiar. Sentimos que allí dejamos amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Nos hospedamos 2 días. Muy cómoda la habitación y todo impecable! La gente nos atendió espectacular! Si bien no esta en el centro las distancias son cortas para movilizarse sin problemas. El hotel tiene estacionamiento descubierto. Sin dudas que cuando volvamos a San Martín de los Andes volveremos a Rotui Apart Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el primer departamento que da a la calle y se siente el ruido de la calle, se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014

solo me queda decir gracias a todas las personas de cabañas rotui, un lugar mágico, hermoso, parece estar en un cuento, gracias por la calidez humana, pasamos unos días maravillosos. muchos éxitos sigan así!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Fuimos en flia a nuestras vacaciones y la pasamos genial un lugar hermoso con todas las comodidades y el servicio impecable.
Todo el personal desde la recepción hasta la gente de limpieza super agradables .
Si dios quiere volveremos un placer el poder disfrutar de el hermoso paisaje de San Martin De Los Andes y hospedarnos con usd .

Consejo sobre las habitaciones: yo alquile la cabaña vip hermosa y super independiente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

Dirección: Perito Moreno 1378, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 76 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel San Martin De Los Andes
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes