“Un lugar inolvidable! Queremos volver!!!”
Opinión sobre Rotui Apart Hotel

Rotui Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
“Un lugar inolvidable! Queremos volver!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos con la familia desde el 20 al 26 de abril. Todos disfrutamos de la amabilidad, calidéz humana, higiene y de la tranquilidad. Mi madre de 87 años fue la que más lo hizo.
El desayuno increíble! La ambientación y decoración de la cabaña más que impecable, de buen gusto, confortable, y con todo lo necesario como para descansar. Su cercanía del centro invitaba a caminar por esas callecitas soleadas. Recomendable para todas las edades, chicos, medianos, y grandes.
La naturaleza pegadita al hotel, el arroyito, los pájaros, las flores, el cuidado del jardín, todo es una fiesta para los ojos. Recomiendo al resto de la familia y a mis amigos visitarlos cúanto antes, y nosotros deseamos regresar en cuanto nuestras actividades nos lo permitan. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en las plantas superiores permiten observar un mejor paisaje, y atenuar los ruidos de la...

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi familia en la ultima semana de Abril 14 y nos encanto, tanto la ciudad como las cabañas. Son muy amplias, con un estilo country, con grandes ventanales en donde se puede apreciar la belleza del paisaje. En cuanto al equipamiento, tienen de todo, de lo que busques. Los baños son amplios y muy completos. Las habitaciones son amplias, bien calefaccionadas y con ropa de cama de primera calidad. Un punto importante a destacar es el orden y la limpieza, la verdad que da gusto regresar de un dia agotador y tener todo ordenado y con una limpieza extrema. En cuanto a la atención, también es excelente, estando en todos los detalles y ayudándote en cada inconveniente que puedas tener. En cuanto a las cocheras, cabe aclarar que no son cubiertas pero con lugar suficiente para que quede dentro del complejo.
En resumen, totalmente recomendable y seguramente sera nuestra opción cuando volvamos a San MArtin de los Andes.

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es la segunda vez que viajo a San Martín de los Andes y me alojo en Rotui. Las cabañas son muy cómodas, bien equipadas y con una ubicación que permite recorrer caminando el lugar. El personal es muy amable y siempre nos hicieron sentir muy bien. Yo recomiendo a mis amigos hospedarse en Rotui. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en 3 habitaciones distintas, la que estaba en la parte superior era la mas linda

Opinión escrita el 3 mayo 2014

muy buen servicio, buen departamento, amplio y comodo, equipamiento completo, juegos para los chicos, posibilidad de utilizaciòn de parrillas y quincho semi cubierto, sòlo le falta una buena vista desde el dormi principal.

Consejo sobre las habitaciones: pidan dormitorios con buena vista!!

Temperley, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Con mi novia estuvimos 5 días en Rotui y la verdad que lo pasamos genial. Bien ubicados, excelentísima atención, las cabañas super cómodas y con todo lo necesario para pasarla genial: calefacción excelente, habitaciones y baños muy comodos, la cocina completísima. Cabe aclarar que las cocheras son descubiertas y que el parque no es tan grande como parece en las fotos de la web. Nada, solo eso, el resto excelente. Lo super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Hosteria La Posta del Cazador
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 484 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes