“rotui un lugar magico”
Opinión sobre Rotui Apart Hotel

Rotui Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 19 julio 2014

Exelente apart con todo lo necesario. Los funcionarios muy amables. El señor Ramiro muy amable y muy atento es un placer hablar con el. Leo un capo gracias a el pudimos pescar en flia que es una actividad que me encanta , muy linda experiencia porque por primera vez pescamos en flia y truchas estuvo incleible,es un lugar para volver.GRACIAS ROTUI POR TODO

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos pasando 5 días hermosos en Rotui unas cabañas muy confortables con el mobiliario en muy buenas condiciones. con un sector para poder apreciar el paisaje y comer algo rico. un lugar para dejar el auto dentro del sector. muy bien atendidos por sus dueños.estuvimos para fines de noviembre asi que es un expectaculo el paisaje,. Los lugareños muy respetuosos..¡Te dan paso para que cruces en las esquinas!( algo no visto en Bs. As.) . hermoso lugar. viajamos en el 2011.

¡

Consejo sobre las habitaciones: el somier en muy buenas condiciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

aunque estuvimos poco la verdad espectacular y hermoso el lugar como san martin, es 100% recomendable, la gente del lugar 10 puntos! el apart que nos toco fue ideal para mi ya que fui en pareja por eso pienso volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos con la familia desde el 20 al 26 de abril. Todos disfrutamos de la amabilidad, calidéz humana, higiene y de la tranquilidad. Mi madre de 87 años fue la que más lo hizo.
El desayuno increíble! La ambientación y decoración de la cabaña más que impecable, de buen gusto, confortable, y con todo lo necesario como para descansar. Su cercanía del centro invitaba a caminar por esas callecitas soleadas. Recomendable para todas las edades, chicos, medianos, y grandes.
La naturaleza pegadita al hotel, el arroyito, los pájaros, las flores, el cuidado del jardín, todo es una fiesta para los ojos. Recomiendo al resto de la familia y a mis amigos visitarlos cúanto antes, y nosotros deseamos regresar en cuanto nuestras actividades nos lo permitan. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en las plantas superiores permiten observar un mejor paisaje, y atenuar los ruidos de la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos con mi familia en la ultima semana de Abril 14 y nos encanto, tanto la ciudad como las cabañas. Son muy amplias, con un estilo country, con grandes ventanales en donde se puede apreciar la belleza del paisaje. En cuanto al equipamiento, tienen de todo, de lo que busques. Los baños son amplios y muy completos. Las habitaciones son amplias, bien calefaccionadas y con ropa de cama de primera calidad. Un punto importante a destacar es el orden y la limpieza, la verdad que da gusto regresar de un dia agotador y tener todo ordenado y con una limpieza extrema. En cuanto a la atención, también es excelente, estando en todos los detalles y ayudándote en cada inconveniente que puedas tener. En cuanto a las cocheras, cabe aclarar que no son cubiertas pero con lugar suficiente para que quede dentro del complejo.
En resumen, totalmente recomendable y seguramente sera nuestra opción cuando volvamos a San MArtin de los Andes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
A 1,4 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

Dirección: Perito Moreno 1378, San Martín de los Andes Q8370ENZ, Argentina
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 97 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel 3*
Cabañas en San Martin de los Andes. Área de juegos para niños y costa de arroyo. Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel San Martin De Los Andes
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes