109 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2012

El Hostel es muy cómodo: estar grande y acogedor. A pesar de estar casi lleno, habia espacio para todos. Desde día 1 te sentis como en casa! muy limpio y bien atendidos. Muy buena calefaccion y colchones...!
Comentario especial para SAntiago: muy buen anfitrión, conocedor de toda la provincia, y que te da una mano con los destinos que hay para descubrir: muy buen Guía Turístico. Super completo!
volveré y además lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Hola, recomiendo el lugar por varios motivos; espacio de cocina y living; limpieza; baños privados en las piezas; y lo mejor es la atención que tiene la gente que atiende el hostel, en cuanto a las actividades que recomiendan fueron todas muy buenas desde el kayak, paseos y trekking.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

Excelente atencion, super limpio y comodo. Los dueños nos hicieron sentir como en casa. Una calidez humana increible. Cerca de todo, muy didacticos y comprensivos para enseñarnos lugares a visitar y caminos sugeridos. Volveremos seguros!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2011

Fui con mi nena de vacaciones, el hostel nos brindó todo lo que necesitabamos... Siempre nos preguntaban si necesitabamos algo, era estar con una ayuda en la mano. Las Habitaciones muy cómodas, las camas increibles, la limpieza excelente...La ducha salia divinamente calentita ;-) ...Muchas Gracias AMIGO Santi por brindarnos lo mejor en tu casa!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2010

Definitivamente los negocios atendidos por sus dueños siempre son los mejores. Santiago hace del lugar y de la estadía en San Martin un placer. De verdad lo recomiendo!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos