“la casa de los amigos!”
Opinión sobre Hostel Ladera Norte

Hostel Ladera Norte
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un lugar maravilloso, cálido, acogedor en el que hacen sentir como en casa a todos sus pasajeros,no importa si venís de Italia,Rusia o Bs. As., gente maravillosamente humilde y cordial,es imposible no quererlos y no querer volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para 4 personas del 1º piso, son cómodas y silenciosas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hostel es muy limpio y la atención es estupenda. El dueño y todos los que trabajan ahi tienen la mejor predisposición para darte toda la información turística que necesites, te tratan de manera muy cálida y te hacen sentir como en casa. El hostel está muy bien calefaccionado. Es un placer alojarse ahi, volvería sin lugar a dudas!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2013

Estuve mas de una semana en el hostel, el lugar es muy lindo. El dueño es muy agradable, siempre esta ahi para ayudarte sobre información turística, muy buena predisposición del personal. Las habitaciones son compartidas, se mantiene un orden y limpieza muy buenos. El ambiente es muy lindo. Sin duda volveria a ir!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2013

Este año decidimos con mi hija pequeña ir a San Martín, como nuestro presupuesto estaba un poco ajustado decidimos un Hostel, reconozco que tenía mis aprensiones ya que no había alojado en uno de ellos y mi sorpresa fue grande al encontrar una excelente y cariñosa atención, la habitación con baño privado en la que estuvimos de muy buen nivel, cómoda y limpia.
El disponer de cocina y refrigerador nos permitió prepararnos algunas cositas y no tener que gastar de mas.
El tener mesas compartidas nos permitió conocer a otras personas y compartir como si estuviéramos en casa.
NOS ENCANTÓ!!! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

Se lo recomiendo a todo el que vaya a pasar por San Martín de los Andes! De entrada nos atendieron más que bien! Muy linda habitación, con baño compartido a pasitos de la misma. Es living es amplio, limpio, con una cocina completa bien equipada y con lugar para moverse sin problemas. Tiene mesa de ping pong y unos sillones cómodos para ver tele. La gente que labura ahí de 10, muy atentos! Una mención especial a Santiago que un día nos alcanzó hasta la terminal porque se nos hacía tarde!!! Gracias!!!! Recomiendo este hostel para sus días en esa bellísima ciudad!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rukalhue Hostel
N.° 14 de 143 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hostel Ladera Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ladera Norte

Dirección: Carlos Weber 531 | Entre Rivadavia y Mariano Moreno, San Martín de los Andes Q8370DTC, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ladera Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.