“Poco mantenimiento, mal trato”
Opinión sobre Hostel Ladera Norte

Hostel Ladera Norte
Opinión escrita 10 marzo 2014

La verdad, de entrada, mala ubicación, una zona fea, alejada del centro para lo chico que es San Martín. Nos quisieron cobrar 4 noches por adelantado sin mostrarnos la habitación porque "había gente que se iba sin pagar". El comedor es deprimente, el "patio" es un garage despintado. La atención es mala, hostil, poco cuidadosa de los clientes. Lo que más zafa es el desayuno, pero no lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 22 febrero 2014

El hostel está bien organizado, es espacioso y la atención es muy buena. El precio estuvo bien y tenia estacionamiento. Quizás la ubicación es medio fea pero haciendo unas pocas cuadras ya estás en lugares lindos. Se arman comidas y actividades grupales que están bien.
En general los cuartos y baños están bien, son normales, con el único detalle de que al menos el primer baño que me tocó no tenía ventana ni extractor lo cual es absurdo estando en un hotel y cuarto compartido.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de abajo tiene pinta de ser incómodo (por la ubicación). Yo estuve en dos de arriba. Recom...
Opinión escrita 16 febrero 2014

La verdad que es uno de los mejores hostels que fui. Para empezar, entras y tenes un salon enorme con mesas y juegos (ping pong, juegos de mesa, sillones con tele). Los cuartos son espaciosos, comodos y limpios, al igual que los baños. El desayuno esta mas que bien. Pero lo que corona a este hostel es la buena onda de la gente que atiende, siempre bien predispuestos, eficientes, calidos a más no poder, te hacen sentir en familia!
El unico punto flojo es que esta a varias cuadras del centro, pero todo lo demas hace que valga la pena venir acá sin dudarlo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

EL clima de este hostel es muy bueno, su dueño super atento y muy buena onda, nos aconsejo y ayudo con gran cordialidad en todo tipo de consultas. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y confortables, el desayuno es bueno y aunque hay horarios establecidos no es inconveniente si por algun motivo queres desayunar fuera de hora. Es un lugar al que volvi y lo haria sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Impecable lugar. Todo ordenado y limpio. Nunca pude sostenar con más justificación, que me he sentido como en mi casa. Sólo estuve un día pero volvería una y mil veces.
El ambiente de uso común es muy amplio y tiene todo lo necesario para pasar una buena tarde luego de un día agitador. La mesa de ping pong siempre está disponible para algún desafío, y en esta oportunidad Santiago (el dueño) me ha pegado una paliza, pero volveré y me tomaré revancha.

El precio es realmente muy conveniente y las habitaciones están muy limpias y cuidadas.
El único aspecto que quizás se podría mejorar, es ofrecer un poco más de cosas en el desayuno, incluso a costa de cobrar algo más por la estadía.

Gracias por todo y nos veremos en otra oportunidad!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Hostel Ladera Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ladera Norte

Dirección: Carlos Weber 531 | Entre Rivadavia y Mariano Moreno, San Martín de los Andes Q8370DTC, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ladera Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.