“Precioso lugar, excelente atención!”

Antares Patagonia Suites & Eventos
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las suites premium, enormes y cálidas, podrían mejorar los muebles. Muy equipado el hotel, la atención muy buena y el desayuno, para no almorzar!! Ubicación increíble, en el centro y a dos cuadras de la playa. Los jardines geniales, los originales de la casa.

Se alojó en febrero de 2014
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que han disfrutado de su estadía. Anotamos los detalles, y esperamos en un futuro alojarlos nuevamente en la hostería!!

Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel es tan lindo que fuimos a visitar San Martin de Los Andes por unas horas y resultamos pasando una noche en Antares!!!

Estábamos alojados en Villa La Angostura y decimos pasar el día en San Martin. Caminando por la ciudad nos llamó la atención el jardín esplendido una casa, nos acercamos y vimos que se trataba del hotel Antares. Entramos, nos mostraron las habitaciones, el spa, etc. Quedamos tan entusiasmados que horas más tarde volvimos para quedarnos una noche.

Se trata de una casa hermosísima. La decoración es impecable. El spa delicioso. A la noche nos recibieron con champaña. El desayuno muy rico. El restaurante aunque limitado en su carta también muy bueno.

El hotel está ubicado dentro de la ciudad y por tanto no tiene vista pero los jardines hacen muy bien su trabajo de crear un entorno hermoso y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue una habitación con vista a una montaña muy linda. Creo que es la única montaña dentro...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmen, muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio, tratamos que los pasajeros disfruten su estadía.

Esperamos verlos de nuevo y pronto!

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primeros dias del mes de enero. Las instalaciones del hotel son excelentes así como la atención de todo el personal que además tienen para con el huésped una calidez y predisposición que reconforta. Un especial reconocimiento a Daniela. Volveremos eso seguro!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Erica, muchas gracias por sus comentarios. Todos y cada uno del personal se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y con una calidez propia.

Esperamos volver a verlos!!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Muy buen hotel ,los servicios ,el jarin ,la pileta climatizada , la atencion .El hotel es imecable ,la decoracion la calidad de los muebles lLas habitaciones son grandes ,la parte de dormir y un estar ,los baños amplios e impecables, como debe ser un hotel de esta categoria , no como nos paso en Villa La Angostura ,que ya escribiremos .
Los desayunos muy variado .Pero la atencion es de destacar . La ubicacion es la mejor ,.a solo una cuadra del lago , y no tan lejos del centro que uno puede ir caminando .100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y agradecemos por sus palabras esperando que se hospeden nuevamente en nuestra hostería.

Les enviamos saludos cordiales y un hasta pronto!

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos alojados en este hermoso hotel, donde fuimos atendidos de forma impecable.
Los empleados con inmejorable trato, las instalaciones muy limpias y muy confortables.
El desayuno muy completo y de excelente calidad. Muy buena ubicación. Volveremos!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Antares P, Gerente en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Muchas gracias por su comentario,

Esperamos contar con su visita nuevamente!

Saludos cordiales desde la Patagonia,

N.° 19 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 207 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antares Patagonia Suites & Eventos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.