“UNICO Y ESPECIAL”

Antares Patagonia Suites & Eventos
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que reune muy buenos detalles, confor en todas las instalaciones, atención super personalizada y cálida, excelentemente equipada la suite premiun, parque muy cuidado y muy buena ubicación. Super recomendable, no dan ganas de irse !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchísimas gracias por sus tan positivos comentarios!
Y por supuesto los esperamos nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos alojados por 2 noches en febrero de 2014 en este maravilloso hotel. La pieza que nos tocó fue amplia y confortable. Baños impecables y sala de estar espaciosa. El único percance fue que el día que llegamos a las 11:30 de la noche, cuando ya estábamos durmiendo se nos despertó para que reubicáramos el auto en el estacionamiento. Sería bueno que estos detalles te los hicieran notar apenas llegas al hotel y estacionas el auto; así no hubiésemos tenido este tipo de inconvenientes. El desayuno fue espléndido y la atención bien esmerada para satisfacer a los huéspedes. El segundo día nos fijamos en alguno de los muebles y objetos de arte que tenían en el hall del hotel. Al leer las inscripciones nos encontramos con una biblia antiquísima, así como con unos muebles con incrustaciones de nácar provenientes de Siria. Al comentar lo interesante de la decoración se nos informó que fuéramos al segundo piso donde encontraríamos otras obras dignas de ser apreciadas en nuestra visita. Ahí nos topamos con un bordado de la Virgen hecha por la hija de Rosas (ex gobernador argentino del siglo XIX). Un detalle que se podría mejorar es el siguiente: sería conveniente que el primer día a los huéspedes interesados se les informara respecto de estas colecciones y se les hiciera un breve recorrido por el hotel, de lo contrario las obras de arte podrían pasar desapercibidas. En general (a pesar de los inconvenientes mencionados) tuvimos una muy buena estadía y lo recomendaría de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.

Generalmente a los pasajeros que llegan en auto se les pide nos dejen las llaves del auto para no molestarlos en absoluto, lamentamos este inconveniente.

Es grato saber que su apreciación por los objetos y documentación histórica se reflejen en su comentario, es un orgullo de la hostería, y en la medida que los pasajeros muestran interés por supuesto les enseñamos lo expuesto.

Sin dudas los esperamos en su próxima visita a la ciudad!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buena opción para quien gusta de una atención personalizada La ubicación es estratégica y el servicio de primer nivel Habitaciones muy cómodas, las instalaciones modernas de gusto sobrio, El personal siempre bien predispuesto, destacó l

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos tomarse el tiempo para publicar sus comentarios, es grato saber que han disfutado alojarse en la hostería.

Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las suites premium, enormes y cálidas, podrían mejorar los muebles. Muy equipado el hotel, la atención muy buena y el desayuno, para no almorzar!! Ubicación increíble, en el centro y a dos cuadras de la playa. Los jardines geniales, los originales de la casa.

Se alojó en febrero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que han disfrutado de su estadía. Anotamos los detalles, y esperamos en un futuro alojarlos nuevamente en la hostería!!

Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel es tan lindo que fuimos a visitar San Martin de Los Andes por unas horas y resultamos pasando una noche en Antares!!!

Estábamos alojados en Villa La Angostura y decimos pasar el día en San Martin. Caminando por la ciudad nos llamó la atención el jardín esplendido una casa, nos acercamos y vimos que se trataba del hotel Antares. Entramos, nos mostraron las habitaciones, el spa, etc. Quedamos tan entusiasmados que horas más tarde volvimos para quedarnos una noche.

Se trata de una casa hermosísima. La decoración es impecable. El spa delicioso. A la noche nos recibieron con champaña. El desayuno muy rico. El restaurante aunque limitado en su carta también muy bueno.

El hotel está ubicado dentro de la ciudad y por tanto no tiene vista pero los jardines hacen muy bien su trabajo de crear un entorno hermoso y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue una habitación con vista a una montaña muy linda. Creo que es la única montaña dentro...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmen, muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio, tratamos que los pasajeros disfruten su estadía.

Esperamos verlos de nuevo y pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
N.° 2 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 169 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antares Patagonia Suites & Eventos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.