“Trato muy amable”

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
bs as
“Trato muy amable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel pequeño, de trato sumamente cordial, muy buena ubicacion centrica, Es una casa acorde con la arquitectura de la zona, las habitaciones de planta baja son muy amplias y dan a un lindo jardin. , son compartimentadas , con dormitorio con baño en suite y zona de estar con sofa y otro bañoque no estaba encendido. ademas de un hogar . El baño del dormitorio tiene puerta en la zona de sanitarios , en la de ducha pero NO de los lavabos, que son 2 al dormitorio, lo que le quita a mi gusto un poco de privacidad.
Tiene el hotel pileta climatizada externa e interna y un hidromasaje vidriado que da al jardin, que en un dia de nevada es maravilloso.
El desayuno no es buffet, pero es muy completo, y sobre todo de una amabilidad incleible de la persona que lo sirve. Muy recomendable y para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son amplias, con muchas ventanas al jardin (Nº 7)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por sus positivos comentarios y nos alegra haya tenido una buena impresión en general de la hostería y sus servicios, siempre tratamos de mejorar con las críticas también, para poder seguir brindando una estadía memorable.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabamos de llegar de una estadia espectacular de 5 dias, fui con mi mujer y mis dos hijos chicos (3 y 1 año) y la calidez del personal y las comodidades fueron excelentes. En especial la Sra. que nos servia el desayuno, Carmen que se llevaba a mi hijo de 1 año a caminar cuando se ponia pesado para dejarnos desayunar. Se enteraron que mi mujer habia cumplido años durante la estadia y le regalaron chocolates, todo de primera. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Onell,

Muchas gracias por su visita!! Nos alegra que hayan descansado y disfrutado los 4, sean bienvenidos a Antares en cualquier otro momento, fue un placer tenerlos!

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ideal para compartir en pareja, excelente localizacion en pleno centro de San Martin de los Andes, calida atencion y fabulosas instalaciones tanto en la habitacion como en el complejo en general, definitivamente volveriamos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos gratifica haber sumado a una experiencia que quiera repetir, los esperamos nuevamente en la hostería!

Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente, Están atentos en cada detalle, todo muy limpio y bien cuidado,nuestra suite espaciosa y con living,el jardin,la piscina muy bien cuidado,el desayuno excelente,pronto volveremos,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias Ana por su opinión! Es gratamente recibido, nos alegra que le haya gustado y los esperamos nuevamente cuando deseen!!

City Bell, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es una de los hoteles mas hermosos que tenemos en nuestro país la calidad de servicio y atención es inigualable. Están atentos en cada detalle, solo hay palabras de agradecimiento. Fue una estadía magnifica y única. El hotel es hermoso y acogedor, la habitación muy cómoda y espaciosa. Simplemente un placer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer para nosotros poder brindarles un servicio personalizado y que siempre se vayan con ganas de volver a visitarnos! Los esperamos en cualquier momento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Establecimiento: Antares Patagonia Suites & Eventos
Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Patagonia Suites & Eventos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.