“Impecable!!”
Opinión sobre Apart Hotel Quillen

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Apart Hotel Quillen
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 23 febrero 2012

El apart es excelente, desde la comodidad de sus instalaciones hasta la limpieza ...todo muy bien dispuesto y con buen gusto.
La atención y predisposición de su dueño es buenisima.
Lo recomiendo y volvería sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Nosotros viajamos a San Martin de los Andes en avión desde Buenos Aires hasta Bariloche y de ahí con un micro de larga distancia. Tuvimos una serie de inconvenientes con el viaje en micro y llegamos muy tarde a la cabaña, mucho más de lo que esperábamos! El dueño se preocupo por nosotros como si fueramos parte de su familia, nos llamo al celular y nos propuso ir a buscarnos al medio de la ruta donde se había descompuesto el micro. Ademas nos recomendaba excursiones, lugares donde ir a cenar, en resumen, todos los datos para hacer que nuestra estadía sea lo mas placentera posible!

Las cabañas son super amplias, cómodas, acojedoras. La limpieza es diaria, y luego de la misma, la cabaña queda impecable. Además Quillen se encuentra emplazado en pleno centro de San Martin de los Andes, donde encontraras restaurantes, supermercados, lugares para contratar excursiones, de todo! Y a 3 cuadras se encuentra el Lago Lacar, y toda su inmensidad...!

En resumen, la experiencia en Quillen fue maravillosa! Por la atención de sus dueños, la comodidad de las cabañas, la cercanía al centro de San Martin, por el precio muy conveniente, super recomendable!!! Seguro volveremos en otra oportunidad!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Buenísima la cabaña !!! Tal cual se ve en internet. Impecable, sencilla y de buen gusto,linda vajilla, lindas colchas, etc, buenas camas, muy cómoda, muy buen servicio !!! 3 dormitorios, 3 baños , un estar con futón y una tercera tele. Eramos 7 y estuvimos comodísimos. Fabián el dueño vive al fondo y está siempre atento a dar buenas sugerencias y solucionar lo que haga falta. Deliciosas medialunas y mermeladas xa el desayuno. WI-FI. Cerca de la calle principal y de lindos restaurants. Volveríamos encantados !!!!!! Nos sentimos como en casa...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2011

Cuando llegamos nos recibió Fabián quien nos dio muy buenas sugerencias. El apart está impecable, tenía tres pisos, tres habitaciones, tres baños. Todo muy limpio y ordenado, realmente un agrado. La ubicación es muy centrica. Sin dudas lo recomiendo al 100% si quieren pasar una excelente estadía.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2010

El apart es increible. Me aloje 2 veces y volveré cada vez que viaje a San Martín de los Andes. La atención y limpieza es muy buena. Los aparts están muy bien equipados, la calefacción es buenísima. La cocina esta totalemtne equipada con todo tipo de electrodomesticos.Hay TV con DVD y equipo de musica. El apart tiene estacionamiento cubierto y un quincho con parrilla para asados. Definitivamente mejor que en un 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Apart Hotel Los Abedules
N.° 32 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Hotel Quillen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Quillen

Dirección: Calle Dr Mariano Moreno 1059, San Martín de los Andes Q8370DXU, Argentina
Ocupa el puesto n.º31 de 36 hoteles en San Martín de los Andes