“Muy buen hotel”
Opinión sobre Complejo Aspen

Complejo Aspen
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel es un 2 estrellas que no presenta grandes lujos, pero todo se encuentra realmente muy prolijo. Tanto los jardines como su arquitectura y mantenimiento son muy buenos.. El desayuno es muy bueno y la sala de recepción es muy prolija y agradable. La habitacion era prolija, la mia tenia sommiers marca Simmons.

La ubicacion es excelente, se encuentra a dos cuadras del centro comercial y a tres del lago.

El único detalle negativo es que cuando fui yo, en la pagina web decía que la piscina era climatizada, luego llegué y me dijeron que no funcionaba el sistema de climatizacion pero que lo iban a reparar antes de que me fuera (no lo repararon).

En lo general es muy buen hotel ya que es un dos estrellas de mucha calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 julio 2012

Nos alojamos en la hosteria fueron unos dias hermosos, la hospitalidad de todas las personas que nos atendieron, el lugar es super acogedor, ademas el entorno, con su jardin de rosas ya de por si es un ensueño, la tranquilidad, ademas esta a 4 o 5 cuadras de la terminal de bus, con muy buenas frecuencias para todos lados, sus plazas, ademas tenes todo cerca, restaurantes, comercios de lo que se te ocurra, museo, feria artesanal, la gente alli no vive apurada como estamos acostumbrados en muchisimos lados de nuestro querido planeta, alli se respira paz, visiten San Martin de los Andes y veran que si lo que buscan es tranquilidad alli la encuentran seguro, saluditos a todos y animensen, con mi esposo nos armamos un viaje desde Montevideo Uruguay, visitamos Buenos Aires de paso, luego San Martin de los Andes, hicimos el camino de los 7 lagos pero en el bus local no pagamos excursion y tambien se disfruta mucho,
lo hicimos de camino a Villa La Angostura (donde hay muy buen chocolate) y es muy bonita, de alli a Bariloche que para mi gusto es muy ciudad no me llamo la atencion mas que su catedral y su lago Nahuel Uhapi, Neuquen Buenos Aires Montevideo, todo en bus y si se puede, la gente de los bus Via Bariloche excelentes contrate todo por internet desde el bus hasta los hoteles y gastas mucho menos que en una excursion y sos tu quien maneja los horarios sin estar atado a lo que decida hacer la excursion. Somos un matrimonio de mediana edad y no nos canso para nada el viaje disfrutamos pila, estamos por empezar a organizar nuestras proximas vacaciones y sin peros volvemos a San Martin de los Andes y por supuesto al Complejo Aspen, saludos a todos y espero les sirva el comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvinos en la habitacion que esta subiendo la escalera bien de fte, creo que era la 105 c...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Nos alojamos en la hosteria ***, la habitación como el lugar para tomar el desayuno muy acogedor. La ubicación es muy buena! se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Buen hotel, acogedor, buena ubicacion. Las habitaciones son buenas y la atencion del personal es amable y oportuna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Reservamos aquí por segunda vez.Pero me desilusionó en gran parte.La primera vez optamos por este hotel por su excelente ubicación y por el jardín de rosas que me pareció encantador.Aún lo es.Uno de los más bellos en San Martín.Está casi pegado a los verdes cerros lo que entrega un punto extra a la tranquilidad y la belleza del paisaje.El fondo con pileta no me parece mál.Es bonito y tiene buena vista a los cerros.La pileta me pareció normal.La primera vez no pudimos disfrutarla todos los días (nos quedamos 8 noches) porque sólo los dos primeros la calefaccionaron.Una pena.Esta vez decidimos pedir una habitación superior porque leí algunas críticas con respecto a que el hotel es un tanto viejo.La elección fue buena.La habitación estaba bien.Amplia.Porque además era una triple y nosotros eramos dos.No tengo quejas con la habitación.Sólo el televisor.No sólo era de 14 ",no me importa esto demasiado...pero las letras eran tan pequeñas que no se podían ni leer.Por suerte San Martin da para salir y no quedarse mucho en la habitación.Me parece que el hotel ha perdido parte de su encanto y en parte luce triste y oscuro.Por lo menos la recepción y el living.La TV del living está demasiado al fondo y si bien es un plasma enorme se ve pésimo.En cuanto a la PC...Olvídenlo.Cuando solicité su uso estaba apagada...la prendieron y tardo al menos veinte minuto en prender...Imposible usarla...Es casi prehistórica.Es claro que pretenden que nadie la use.Lo logran.El desayunador también necesita retoques.Ponerlo algo más alegre.Una tela cuelga para que no se vea el interior donde preparan el desayuno.Lo único rescatable es la vista al jardín.Como es un hotel 2 estrellas no se puede pedir mucho.Pero el desayuno fue muy pobre.El primer día fuimos las primeras en bajar,dentro del horario.Y no había nadie a la vista del personal.Había un pan pebete largo para cortar rodajas...pero no esta el cuchillo.Las medialunas no estaban...solo un biscochuelo...manteca y dulce...y flan?...A alguien le debe gustar el flan para el desayuno...Pero es raro.Hubiera preferido que pongan alguna otra variedad de pan...Y dos tipos de medialunas no uno sólo.Y escasas.Y nada ricas.Estas llegaron con la empleada un buen rato después.El pan del día siguiente era encima duro.Llegaron las medialunas y le nuevo pan ante nuestra vista pero parece que eran para la hostería que es mayor categoría.Lo único positivo era el yogurt servido bien frío y el jugo Tang bien frío también.No puedo destacar toda la atención del personal.El señor de mantenimiento fue muy amable porque incluso nos ayudó a entrar los bolsos.Siempre atento y haciendo lo que podía.El muchacho de la tarde muy atento también...No así el de la manaña.Jamás preguntó cómo la estabamos pasando y parecía que no tenía muchas ganas de atender.El último día abandonamos el hotel temprano por la mañana y no había nadie en recepción.Nos fuimos y ni se enteraron.Insisto es para gente muy poco exigente.Veo críticas donde dicen que el desayuno era abundante.Tal vez lo sea en temporada alta.Nosotros viajamos a principio de Marzo.Y el personal del comedor casi no existe.
Destaco la ubicación y el jardín...Personalmente no lo vuelvo a elegir...Tiene potencial pero parece que no pretenden aprovecharlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones con vista a la pileta en plena temporada de verano.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
La Raclette Hosteria y Restaurant
La Raclette Hosteria y Restauran...
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes

Información adicional sobre el Complejo Aspen

Dirección: Coronel Perez 1127, San Martín de los Andes, Argentina
Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Aspen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Aspen San Martin De Los Andes