“Bonito”
Opinión sobre Complejo Aspen

Complejo Aspen
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches y a pesar que habia un contingente grande ni se notó. . Muy bien organizado todo. La pileta climatizada perfecta si estuviese techada, una pena, porque para un día de lluvia o frío sería perfecto. La atención del personal muy buena. Sin dudas volveremos

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la posada, esta bueno solo tiene algunos detalles por ejemplo la piscina le falta un poco de limpieza y el agua está poco climatizada, nuestra habitación era bastante oscura las luces son muy tenues, aunque había otras que se veían bien iluminadas, el desayuno está bueno y la atención del personal también. Tv led 32, muy bueno. La cama es cómoda aunque son dos colchones de 1 plaza unidos. Igual casi no se nota porque tiene un mini colchón arriba.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches, con respecto a la comida el desayuno es bueno, ni tiene mucha variedad en la cena, pero los precios son buenos. Con respecto a la habitación tiene poca luz. La atención del personal es normal.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estube en el complejo desde el 14 al 19 de Febrero con un contigente de 52 personas de La Pampa. Nos toco una habitacion normal,lo que no tenia era mesas de luz, tenia unas mesas redondas bajitas cumpliendo dicha funcion,muy comunes por cierto. El baño era lindo, pero, no contaba con ninguna agarradera que ayudara a salir de la bañera, lo demas bien. La limpieza y la atencion de las mucamas tambien buenaa, no tanto de un joven alto de gorra, que mas que un empleado del hotel, aparentaba ser un militar. El jefe de cocina tambien resulto muy atento, preparo un regimen de comudas que tenemos y todo de 10, por ahi no tanto algo de carne que nos dieron que no era rica. Y por ultimo el desayuno era muy normal, dejaba que desear.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion no tenia jacuzzi, en cambio otras si, las mosas muy atentas, pero algo lerdas con la c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

nos hospedamos en la hostería, muy cómoda y agradable, el desayuno muy bueno como así también la comida , a un precio muy razonable,muy buena ubicación, y lo que destaco,es el trato, excelente,desde que llegamos hasta nuestra partida, nos brindaron la mejor atención!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
A 0,1 km
La Raclette Hosteria y Restaurant
La Raclette Hosteria y Restauran...
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes

Información adicional sobre el Complejo Aspen

Dirección: Coronel Perez 1127, San Martín de los Andes, Argentina
Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 66 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Aspen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Aspen San Martin De Los Andes