Complejo Patagon SMA
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sieteflores Hosteria de Montana(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Cabañas Arco Iris(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Apart Peumayen(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Turismo(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Cerro Abanico(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
91 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos cambiaron de habitacion con la excusa de que habia una inspección y al dia siguiente nos dimos cuenta que alojaron a otros huespedes. Estabamos en la suite diamante. Que es hermosa y nos pasaron a una cabaña donde no habia buena calefacción a parte de ser de menor calidad y no nos resarcieron económicamente. No nos hicieron factura y no haceptan tarjetas. Raro no?

• Se alojó en mayo de 2014
EnriqueT_12, Gerente en Complejo Patagon SMA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Buenos dias Diego Etchecoin!
Gracias por comunicarnos tu malestar. Nos preocupa seriamente que hayas tenido estos inconvenientes y por ello hemos seguido tu caso encontrando que a través de mails el cambio te fue notificado con 30 días de anticipación. En relación a la factura, te pedimos nuestras disculpas por el error del personal, solicitándote una dirección en la que podamos hacértela llegar. El complejo tiene como principal objetivo el confort de nuestros huéspedes y tomamos nota de los problemas para solucionarlos inmediatamente.
Esperamos recibirte pronto!
Un cordial saludo!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Buen dia, nuestro viaje a sma fue el primero, pero seguro que no el ultimo!! El lugar es hermoso, pero el hotel, o complejo en realidad tuvo mucho que ver, desde el inicio la gente del hotel (Pablo y ada) hicieron todo lo posible para que no tengamos inconvenientes y para que la estadia fuera la mejor. Al llegar tuvimos un problema, pero se soluciono de forma inmediata, nos alojamos en una habitacion de la casa (que en realidad son dos habitaciones y un baño impresionante!!) pero pudimos usar la cocina, por lo que no tuvimos inconvenientes para por ej. calentar las mamaderas de mi hija, o realizar otro tipo de cosas con la cocina. Pablo se encargo de darnos todo lo necesario para conocer el lugar, nos asesoro con las excursiones, la verdad que se porto de maravillas. Les dejo fotos para que vean el lugar y saquen sus propias conclusiones en cuanto a la vista desde las habitaciones y a los servicios. Ojala podamos volver tanto en verano como en invierno.
Algo para mejorar? No tiene actividades para niños. El desayuno podrian poner agua, y mermelada, tampoco es malo, ni mucho menos, pero se puede mejorar. Saludos. Patricio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo patagon sma es realmente excelente. Es nuevo con espacios muy cumplidos y de calidad. Los dueños, administrador y recepcionista son muy amables. La ubicacion es en las afueras de san martin, desde el centro son tipo 20 minutos en el colectivo y 10 en auto, mas alla de estar en las afueras tiene muchoa servicios cerca como cajero, supermercados, lugares para comer etc. El unico detalle que encontramos que deberia mejorar en relacion precio calidad es su gastronomia. El desayuno estaba frio de manera diaria y desayunabamos tipo 830hs; estabamos en la suite mas cara y nos dejaban el desayuno en una antesala privada que tiene esa suite y nunca mejoro, el mismo no contiene ni dulces regionales ni tostadas solo pan y una porcion de bizcochuelo con te cafe y leche; nos parecio un poco flojo. Nosotros habiamos tomado el regimen de media pension el primer dia realmente comimoa muy bien pero los demas dias no fue muy buena la propuesta. Definitivamente si volveriamos a ir sin dudarlo por el complejo esta impecable pero eso se podria mejorar. Otro inconveniente fue la conexion de internet, pensamos que era el proveedor pero despues nos cambiamos a otro lugar en san martin y era mucho mejor asi que el problema era de conexion interna.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Que puedo decir que ya no les hayamos dicho personalmente, todo hermoso, genial, excelente, el lugar es un sueño, la vista, el dpto, donde nos alojamos, la atención ya sea de Graciela y Henry, de todo los empleado, como nos atendieron a nosotras y nuestra mascota Gala,.
Pasamos unos días hermosos, y una bella noche buena, desde que llegamos nos hicieron sentir en flia. Gracias gente por todo el cariño que nos brindaron.

El lugar es un sueño, lo recomiendo se van a sentir en flia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Pasé una semana alojado en este Complejo Patagon, y la verdad que la vista, las comodidades, la atención super-atenta de sus empleados y la pronta respuesta de Henry y Grace (sus dueños) ante cualquier pedido, me llevan a calificarlo de excelente.
Cerca del complejo (a casi 200 metros) hay una cervecería artesanal maravillosa, una pizzería, y a menos de 1 km podía acceder a un super mercado bien provisto. Me acompañaron unos días sensacionales, pero la vista de las cabañas es realmente impresionante.-
En la cabaña que me alojé tenés acceso a una Hostería (asi la llaman ellos) muy amplia, con salón de juegos, cocina, comedor gigante y un living completísimo.
Logicamente me ayudaron los días hermosos con temperatura que daba para estar paseando por todos los lagos, pero el alojamiento, siempre considerando que es una Cabaña y no un hotel de los tradicionales, es EXCELENTE de verdad. Gracias Grace y Henry, espero poder volver para ver si tengo mas suerte con las truchas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite DIAMANTE es buenísimaaaaa!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos