“Los comienzos de un hotel que terminó en restaurant ícono”
Opinión sobre Doña Quela

Doña Quela
En el puesto nº 25 de 123 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Doña Quela se encuentra donde funcionara el primer hotel de san martín de los andes, construido en el año 1910, conservando el estilo de aquella época y detalles de la típica arquitectura antigua patagónica, hacen que el lugar sea absolutamente mágico y acogedor. Comenzó llamándose hotel San Martín, para luego pasar a llamarse hotel lacar hasta su cierre definitivo en la década del 80. Entrar a Doña Quela es como entrar al pasado y recorrer la historia del pueblo, ya que en su salón sucedieron los acontecimientos sociales mas importantes del siglo pasado.
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Elegancia y sobriedad es lo que se destaca de este restaurant. Es transportarse a principios del siglo XX, donde exisitían pocos lugares donde alojar y comer. San Martín goza en presentar esta transformación histórica es un hecho histórico. Aquí paso a detallar: como restaurant la verdad es que decepcionante, es probable que el hecho de haber llegado a las 15:00 hrs. y preguntar si estaba abierto, nos pareció buena idea intentar (el restaurant estaba recomendado). Había otra mesa con chilenos y la garzona nos atiende con una cara de 2 metros. La calidad del servicio, muy mal, prácticamente nos tiraron los platos. Pedimos raviolones rellenos de cordero (los hicieron apurados porque se equivocaron en el pedido y estuvimos esperando 20 minutos más) y otra persona pidió "Ensalada César con pollo." Esta última ni en sabor ni textura se parecían a la original. En resumen: recorran San Martín.

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

se come muy bien. Apenas te sentas ya te traen la comida. Son muy rapidos. El lugar esta muy lindo y la comida es buena.

Opinión escrita 30 de enero de 2012

Un lugar que nos transporta al pasado de esta locaiidad; da gusto como han conservado el estilo de lo que fue el primer hotel de San Martin. La atención esmerada, cálido ambiente y excelente cocina lo hacen una de las mejores opciones. Para volver, sin duda !!

Opinión escrita 24 de enero de 2012

Un restaurante no de los mas conocidos pero de las mejores relaciones precio-calidad-atencion.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Es bueno todo. El ambiente, el edificio (de los primeros de San Martín de los Andes), el servicio y excelente comida! Si querés darte un lujito no te vas a arrepentir