“Me encanto la decoracion del lugar”
Opinión sobre Doña Quela

Doña Quela
En el puesto nº 14 de 115 Restaurantes en San Martín de los Andes
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Doña Quela se encuentra donde funcionara el primer hotel de san martín de los andes, construido en el año 1910, conservando el estilo de aquella época y detalles de la típica arquitectura antigua patagónica, hacen que el lugar sea absolutamente mágico y acogedor. Comenzó llamándose hotel San Martín, para luego pasar a llamarse hotel lacar hasta su cierre definitivo en la década del 80. Entrar a Doña Quela es como entrar al pasado y recorrer la historia del pueblo, ya que en su salón sucedieron los acontecimientos sociales mas importantes del siglo pasado.
Opinión escrita 28 marzo 2014

La verdad un hallazgo , un lugar con historia y magia, altamente recomendable. la comida muy buena y precios acorde al lugar

Opinión escrita 24 marzo 2014

para comer pasta tienen tarjeta y se gasta entre 350 y 400 pesos. uno de los mejores lugares para comer pasta.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Un hermoso restaurante con una cocina increible, si bien la especialidad son las pastas los platos preparados estuvieron increibles con grandes toques gourmet, se nota que tienen un gran chef o maestro de cocina. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 16 marzo 2014

Me gustó mucho el ambiente histórico en el cual esta montado, dado que es lo que queda del primer hotel de San Martin de los Andes. La cocina no decepciona, platos tradicionales y precio normal.

Opinión escrita 14 marzo 2014

buena relacion precio calidad. buena atencion. excelente comida recomendable 100%.fuimos 2 veces .la espera entre plato y plato justa.los platos abundantes y sabrosos.100 % recomendable