“Un gran lugar, que podría mejorar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Del Sauco Apart & Spa

Del Sauco Apart & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Santiago, Chile
“Un gran lugar, que podría mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tengo una muy buena impresión de este apart. Fuimos 3 adultos y dos bebés de año y medio y nos quedamos en el departamento de una planta y dos habitaciones. Las habitaciones son bien ajustadas, tanto así que apenas pudimos instalar dos cunas pack & play en el matrimonial. El departamento no tiene problemas de temperatura, pero a veces la aislación era tan buena que muchas veces hacía demasiado calor (en días lluviosos). El desayuno para nosotros estuvo bien con medialunas, pan, mantequilla y queso untable; la leche lamentablemente era en polvo. Respecto al aseo no tuvimos problema, lo malo fue que nunca nos hicieron las cunas lo cual nos molestó un poco. El tema del estacionamiento es un problema, ya que no hay muchos espacios por lo que si te quedas sin espacio, debes estacionar en la vereda del frente. La piscina temperada es bastante buena y tiene una buena profundidad (el máximo es de 1.80 mts.)

Respecto al centro de San Martín, es cierto que hay entre 5 a 6 cuadras de distancia, pero para nosotros no fue problema ya que uno puede entretener la vista mirando la arquitectura de las casas, caminando eran menos de 10 minutos. Además hay un supermercado a muy pocas cuadras.

Volvería sin lugar a dudas, me gustaría felicitar a la recepción siempre tuvieron disposición a resolver nuestras dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos alojados allí por tres noches, el tema de la cochera es acomodar el auto al frente del apart según orden de llegada, si bien lo sabíamos es algo flojo,no muy cómodo, el desayuno es bueno, tradicional, la limpieza por arriba, las instalaciones son buenas, muy cómodo todo.Es un lugar que te ofrece las comodidades de estar como en tu casa porque tenés todo, ya sea cocina, heladera, micro, cafetera, etc pero tiene algo a mi criterio, negativo, que es ademas del tema cochera que hay varios apart por lo que al abrir la ventana inevitablemente le ves la cara al vecino, son comodos pero no muy íntimos. Para ir en flia o vacaciones tranqui, están buenos, para ir en pareja, algo romántico mmm lo dudo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasé 10 días en el apart hotel y quedé muy satisfecho. A continuación una breve descripción de mi experiencia:

- La atención del staff es muy buena. Las recepcionista siempre respondieron bien a mis preguntas y pedidos. Lo mismo ocurrió con el personal de mantenimiento.
- Las cabañas (en mi caso, estuve en una de dos pasajeros) son nuevas, con electrodomésticos en excelente estado y TV en dormitorio y living. La ambientación es apropiada. Los utensilios de cocina son muy completos, con la salvedad que no hay horno en la cocina.
- Si estás pensando en venir por el spa, reconsideralo: la realidad es que el apart sólo cuenta con una pileta (un cuarto techada y el resto descubierta), un pequeño sauna y una sala de masajes.
- El servicio de desayuno es bueno: te traen una bandeja con pan, medialunas, jugo, mermeladas y queso crema a la mañana. Dentro de cada cabaña están las infusiones para prepararse.
- El apart está a unas seis cuadras de Av. San Martín (principal de la ciudad). Si bien en ningún momento nos pasó nada, caminar de noche por las cuadras aledañas no parece la mejor opción ya que está poco iluminado. Si venís en auto, es algo para considerar.

Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El apart cumplio ampliamente con nuestras expectativas. Las cabañas con muy calidas, modernas, limpias, bien equipadas con vajilla y electrodomesticos. El quincho hay que reservarlo, tiene parilla y reune las mismas condiciones que el resto del complejo, todo muy lindo y cuidado. Es silencioso con lo cual se descansa muy bien y esta cerca del centro, tanto que se puede ir caminando. El desayuno se sirve en la cabaña y es muy rico. Sin duda volveriamos a hospedarnos aqui!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las cabañas son muy lindas. La gente es muy amable. Todo esta muy cuidado. Hasta las medialunas del desayuno son ricas. Esta cerca, pero alejado del ruido. Todos se preocupan que las cosas esten bien.

Consejo sobre las habitaciones: es tan natural que al abrir la ventana te entran abejorros y chaquetas, pero todo es precioso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 1 de 37 en San Martín de los Andes
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 37 en San Martín de los Andes
5.0 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Del Sauco Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Sauco Apart & Spa

Establecimiento: Del Sauco Apart & Spa
Dirección: Calle Jose Florentino Calderon 364, San Martín de los Andes Q8370DUF, Argentina
Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en San Martín de los Andes
N.°11 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°12 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 334 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Sauco Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Sauco Apart Hotel San Martin De Los Andes
Del Sauco Apart And Spa