“Muy buen camping!”
Opinión sobre Camping A.C.A.

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Camping A.C.A.
La Plata, Argentina
“Muy buen camping!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hermoso, teníamos la carpa ubicada entre arboles, frente un arrollito, con mesas parrilla, toma corriente. La atención del personal de administración muy bueno, gente muy agradable. El pueblo dentro de todo es pequeño pero esta un poco distanciado del centro y lejos del lago. Aun así muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me alojé en una cabaña durante 7 noches. De fácil acceso, ubicado sobre la entrada a San Martín de los Andes. Las cabañas muy bien calefaccionadas y comodidades que hacen a una estadía placentera. Ingresamos con el auto, para lo cual no dieron un control remoto para la apertura del portón. El personal muy atento. El entorno espectacular con un arroyo que cruza el sector y divide el camping de las cabañas. Los precios accesibles. Se recomienda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Muy limpio, buenos servicios, de lo mejor de la zona...

Nuestro problema fue que es muy familiar y nosotros veníamos de los lagos, donde prácticamente no hay familias.

Yo volvería, pero con mis hijos y esposa en un futuro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 marzo 2013

El Camping queda a unas 20 cuadras (2km) aprox. del centro, que tranquilamente se hacen caminando.
El baño, a decir verdad es muy bueno. Para las duchas hay como habitaciones individuales lo cual, las hace muy cómodas.
Un Plus, es que hay un tanque del cual se puede sacar agua caliente en cualquier momento del día y totalmente gratis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve en el Camping con amigos por unas noches. El lugar es muy bonito, tiene un arroyo que lo atraviesa y está a 10 cuadras del centro de la ciudad.
El camping está muy cuidado y limpio. Tanto en los sectores exteriores como en los baños y salones comunes siempre se veía gente limpiando y ordenando.
Los baños son muy buenos, muy limpios y con duchas grandes y cómodas, ya que tienen un sector privado para dejar las pertenencias y cambiarse.
La proveeduría es muy completa.
Cuenta con piletas para lavar vajilla y ropa, parrillas, iluminación y electricidad en todas las parcelas, la verdad que muy cómodo.
El detalle que nos llamó la atención a mi y a mis amigos es que provee las 24 hs del día de agua caliente para tomar y cocinar, totalmente gratis. Ya sea para preparar un café o una sopa, sólo hay que ir a buscar el agua.
Es un poco más caro que la mayoría de los campings de la zona, pero realmente vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Rincon de los Andes
Rincon de los Andes
N.° 15 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Camping A.C.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping A.C.A.

Establecimiento: Camping A.C.A.
Dirección: Avenida Koessler 2176 | Alrededores, San Martín de los Andes Q8370FSU, Argentina
Ocupa el puesto n.º56 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 222 €