126 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo de cabañas. Excelentemente atendido. Las cabañas son amplias, y con todas las comodidades. Cuentan con heladera, microondas y dos televisores. Un lugar tranquilo y apacible para disfrutar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas, la atención, el lugar, todo muy bueno. Super recomendables, no dejen de conocerlas y disfrutar días maravillosos. Para ir con amigos, con familia, en pareja. Buena ubicación y las cabañas supere espaciosas

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hermosa cabaña, muy cómoda, con todo lo necesario para cocinar y con parrilla.
Un vista espectacular! Y el dueño es muy servicial!
La recomiendo ampliamente! Muy conforme con la elección de lugar para descansar en San Martin.
Muchas gracias a Gustavo por el trato tan bueno para con nosotros!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Fuimos 2 familias de 4 integrantes cada una, la verdad la pasamos genial, cabañas comodas, amplias y muy confortables. Gustavo un crack,nos asesoro en todo, muy buena onda en todo momento. Recomendables 100%. El año que viene vuelvo a San Martin y me hospedo aca sin dudarlo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, las cabañas hermosas y equipadas. Te traen medialunas a la mañana y no está incluido. Nos arrepentimos d no sacar más días! Hermoso todo! El baño está equipado y tenes lugar para estacionar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja