Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
187 US$
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Parking gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
142 US$
125 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Del Tilo(San Martín de los Andes)
144 US$
  • Parking gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
169 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel El Viejo Nogal(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel del Pellin(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Internet gratuito
Agua Escondida(San Martín de los Andes)
188 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Lucarnas(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Refugio del Arroyo(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
121 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo de cabañas. Excelentemente atendido. Las cabañas son amplias, y con todas las comodidades. Cuentan con heladera, microondas y dos televisores. Un lugar tranquilo y apacible para disfrutar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas, la atención, el lugar, todo muy bueno. Super recomendables, no dejen de conocerlas y disfrutar días maravillosos. Para ir con amigos, con familia, en pareja. Buena ubicación y las cabañas supere espaciosas

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hermosa cabaña, muy cómoda, con todo lo necesario para cocinar y con parrilla.
Un vista espectacular! Y el dueño es muy servicial!
La recomiendo ampliamente! Muy conforme con la elección de lugar para descansar en San Martin.
Muchas gracias a Gustavo por el trato tan bueno para con nosotros!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Fuimos 2 familias de 4 integrantes cada una, la verdad la pasamos genial, cabañas comodas, amplias y muy confortables. Gustavo un crack,nos asesoro en todo, muy buena onda en todo momento. Recomendables 100%. El año que viene vuelvo a San Martin y me hospedo aca sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, las cabañas hermosas y equipadas. Te traen medialunas a la mañana y no está incluido. Nos arrepentimos d no sacar más días! Hermoso todo! El baño está equipado y tenes lugar para estacionar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja