“Lo mejor de San Martin”

Rosas Blancas Apart Hotel
Bahia Blanca, Argentina
“Lo mejor de San Martin”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en reiteradas oportunidades y no dudamos en seguir yendo año tras año. La atención personalizada de sus dueños hace que ningún detalle falle.
Calidad, calidez, confort, limpieza, son solo algunas cualidades de estas excelentes cabañas.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos una semana con nuestra familia y realmente nos volvimos maravillados del lugar y su gente. La realidad del lugar supera a las fotos. Es hermoso!!!!
Mercedes, Fernando y Sol siempre disponibles a nuestros interrogantes turísticos.
Gracias y saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un lugar realmente increíble dónde uno puede sentirse como en familia por el trato que se recibe. Las cabañas son impecables, de excelente categoría, por los detalles y el muy buen gusto. Es el lugar ideal para relacionarse con la naturaleza durante la estadía. Desde ya, altamente recomendable!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 enero 2014

Increible lugar, no solo por la naturaleza que lo rodea, sino tambien, por el buen gusto y la calidad de sus cabañas. Realmente, la web, no muestra toda la belleza de este lugar.
Fue increible, descubrir en nuestro país, un emprendimiento tan bien hecho, pero además y creo es lo que lo destaca, administrado y atendido por sus propios dueños.
Fernando y Mercedes, son seres increibles. Trabajadores incansables, con una onda que ojalá fuera contagiosa.
Mi esposo y yo, nos sentimos como de la familia. Por primera vez, descubrimos un cuidado especial en la limpieza de las cabañas, en la comodidad de las mismas, impecable pileta climatizada, muy bien armado el gimnasio, delicia de desayuno....y asi puedo seguir contándoles las maravillas de este lugar.
Nuestro profundo agradecimiento a este matrimonio joven y emprendedor. Esperamos volver algun día, pero ahora solo decirles que los queremos!!!!!!
Besotes a Felipe y Juana!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Realmente un lugar para recomendar! No daban ganas de irse! Buenos espacios, excelente gusto, cuidado hasta el mas minimo detalle, exquisito desayuno, calidez familiar y agencions personalizada, pero con la excelencia de lo profesional y todo en un marco natural magnifico, rodeado de un bosque y con el arrullo del arroyo que para por el complejo. Un lugar idéal para descansar, desconectarse, disfrutar y... Volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosas Blancas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas Blancas Apart Hotel

Establecimiento: Rosas Blancas Apart Hotel
Dirección: El Oasis 256 | Av. Koesller, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 408 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas Blancas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.