“Excelentes cabañas y excelente atención”
Opinión sobre Rosas Blancas Apart Hotel

Rosas Blancas Apart Hotel
La Plata, Argentina
“Excelentes cabañas y excelente atención”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuvimos con mi familia en enero 2010, las cabañas son muy cómodas y muy bien decoradas, con todos los detalles para pasarla bien. Los dueños son muy amables y serviciales, tratan de solucionarte cualquier problema. Y el desayuno espectacular, con jugo de manzanas natural, además de cosas ricas. Lo recomiendo y volvería.

Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

En solitario
cordoba
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

son muy comadas lindas nuevas y super quipadas, realente lo que me sorprendio es la calefaccion! podiamos estar de remera adentro de a cabaña y ademas habia hogar a leña! donde lo encendiamos solo para verlo pendido y no porque hiciera falta, el agua caliente con la potencia que salia, y sobre todo, que es en lo que me fijo es en el piso! tenia parque flotante! en donde podia caminar descalza libremente, las cama sommier con acolchados de pluma exelente! me senti como en mi casa los servicios exelente! mas el acesoramieto de los propios dueños! realmente se nota cuando estan los dueños a la cabeza, muy lindo todo la vista! el rio al lado de nuestra ventana! briamos y era inpagable todo! con parrila incluida! muy lindo y sin palabras, se lo recomiendo, el acceso es medio complicado pero en auto eso ni se nota! nos hubiera gustado que tenga cochera cubierta, pero seguramente pronto la haran! saludos a todos y no veo las horas de que sea invierno para volver nuevamente!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 junio 2010

El lugar es divino. Las cabañas super amplias, bien decoradas, cómodas. Para viajar en familia, con amigos, en pareja. Tiene una piscina climatizada con hidromasaje que se puede usar en invierno en el medio del parque. Hay sauna, gimnasio, una sala de estar con una vista preciosa, películas para ver en la habitación, libros para leer.
La atención de los dueños es excepcional! Están en todos los detalles.
El desayuno muy bueno y bien casero! Es como estar en casa pero de vacaciones.
Super recomendable y para volver!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rosas Blancas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas Blancas Apart Hotel

Establecimiento: Rosas Blancas Apart Hotel
Dirección: El Oasis 256 | Av. Koesller, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 350 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas Blancas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.