“MAR DEL PLATA”
Opinión sobre Apart Peumayen

Apart Peumayen
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 27 marzo 2012

Fui con mi hermana y su familia y mi hija pasamos unos dias espectaculares tiene todo los chicos tienen tanto para entretenerse ahi q no quieren salir es muy tranquilo el lugar y seguro podes estar en la cabaña y tus chicos afuera q es tranquilo ademas nos visitaba la perra del vecino Samba q a la vez nos custodiaba ,hermosa. La re recomiendo a las cabañas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Apart Peumayen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

Con mi familia vIajamos siempre a San Martin, nos encanta .Los ultimos tres años nos hospedamos en peumayen. El complejo es bastante nuevo,y esta ubicado arriba en la montaña. Las cabañas son un muy confortables y de buena calidad ( las camas son comodisimas).
Tiene hidromasaje, sauna y piscina al aire libre (q en invierno la techan).
Si bien no esta en el medio del centro , con auto en 4 mintuos llegas.
La verdad que la vista es lo mejor ,estas en en el medio de la montaña .Con un paisaje divino.
Es atendido por sus dueños , que te acercan el desayuno ellos mismos.(pan de campo, medialunas y mermeladas autoctonas) Y para constatar si todos estamos comodos.
TIENEN QUE PREGUNTAR porque calle entrar ( una vez nos perdimos)y es facilicimo llegar

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2011

apart peumayen es un complejo muy recomendable para pasar tu vacaciones, la atencion es exelente... atendida por sus dueños. La temperatura del agua y del jacuzzi estaba exelente que es muy rara encontrar en temporada baja. las cabañas son muy lindas y muy limpas. y en complejo en si esta muy bien cuidado.
soy grecia albanesi de chañar ladeado, santa fe.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2010

Apart Peumayen es un complejo de cabañas completamente equipadas. Está ubicado a 7 cuadras del centro de la ciudad, privilegiadamente asentado sobre la parte alta de la ciudad lo que permite tener una maravillosa vista del centro y de los cerros aledaños.
El complejo es ideal para aquellos que viajan en auto ya que cuenta con estacionamiento gratuito, pero de todas maneras hay taxis con tarifas económicas que pueden llevarte desde el Apart hasta el centro con tarifas económicas. Y para los más activos lo mejor es bajar caminando al centro y recorrer el lugar.
Las cabañas son modernas con una decoración cálida y práctica. La cocina está equipada con todos los elementos necesarios (platos, vasos, cocina, horno, heladera, alacena completa con fuentes, individuales, y todos los utensilios necesarios para una completa cocina). Nuestra cabaña tenía en la planta baja un living con tv y dvd, y la cocina comedor. En la parte superior dos habitaciones una con dos camas twin y la otra con una cama doble matrimonial. Lo bueno de la cabaña además es que contaba con dos baños completamente equipados.
El resto de las instalaciones del complejo se conformaba por una piscina y dos jacuzzis, salón de juegos, gimnasio, quincho para realizar asados, y un sector de juegos para niños.
El apart tiene todo lo que tiene que tener para hacer de tus vacaciones el descanso ideal con todo el encanto del sur argentino.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2010

Debo destacar la buena atención y predisposición de sus dueños,asesoramiento ante cualquier inquietud. Las cabañas son muy cálidas,limpias y muy buen estado en general de todo el complejo.
Muy buenas vacaciones allí donde no daban ganas de irse, y definitivamente lo recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Le Village
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Peumayen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Peumayen

Dirección: Calle Perito F P Moreno 1797, San Martín de los Andes Q8370EOG, Argentina
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 51 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Peumayen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Peumayen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.