Apart Peumayen
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
125 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
91 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
70 US$
  • Piscina
Valldemossa Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Cabanas Huella Blanca(San Martín de los Andes)
Agoda.com
  • Parking gratis
Paihuen Resort de Montaña(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Los departamentos estan muy bien, son prolijos y limpios. Tenes toallas para el baño y para la pileta distintas. La pileta, el yacuzzi y los juegos para niños faltos de mantenimiento. La vista no es buena. El sr que atiende las cabañas es muy amable. El desayuno esta bien, no es ninguna locura. El lugar donde esta situada es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Los dptos de arriba hay que acceder por escaleras. Hubiera preferido uno planta baja! pero no habia.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Elegi este lugar para que mis hijas pudieran disfrutar de la pileta por si las heladas aguas del Lacar las espantaran. Y la decision fue correcta. Estuvimos cinco dias en el Apart Pemauyen, la pasamos muy bien, las habitaciones comodas y limpias, el servicio de primera y el lugar para estar con chicos super recomendable, por lo seguro y lo comodo que uno se siente alli.
Volveria a Pemauyen, ya quizas con mis nietos ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Un lugar precioso y muy bien atendido. Cabañas hermosas y muy cómodas. El desayuno muy completo y siempre a tiempo. Tiene dos hidromasajes techados pegados a la piscina que son una gloria. La pileta climatizada esta ubicada sobre un deck desde el cual se ve parte de San Martín de Los Andes desde arriba. Además tiene una mesa de ping-pong y parrilla para unos buenos asados. Y los dueños realmente muy amables y atentos a cualquier necesidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alli una semana en invierno (agosto 2012). La ambientacion muy calida y la amabilidad de sus dueños para destacar. La pileta climatizada un poco fria (lo cual es razonable por las bajas temperaturas de la epoca), pero cuesta disfrutarla. Tiene un jacuzzy que mis chicos aprovecharon mucho y sirvio para el relax. Esta en lo alto de una loma y no tan cerca del centro. El desayuno perfecto servido por sus dueños en cada cabaña. La cama un placer. Muy limpio y confortable. La cocina perfectamente equipada (hasta heladera con freezer). Lugar seguro para dejar los autos y unos lindos juegos infantiles de madera. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos alojamos en Julio de 2013, en familia. La verdad muy cómodas y amplias las cabañas (y eso que eramos 5 personas en una cabaña de 4). El desayuno muy bueno, servido en la cabaña. El complejo está bien ubicado, sobre el cerro y a unos 8 min en auto desde el centro.
Pudimos utilizar la piscina cubierta y el jacuzzi, todo bien calefaccionado.
Excelente y destacable la atención de todo el personal. Seguro volvemos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas en planta baja y otras en planta baja, tener en cuenta las escaleras!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia