“gran apart”
Opinión sobre Apart Peumayen

Apart Peumayen
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 6 agosto 2014

hermoso apart con todas las instalaciones necesarias para satifacer todas las necesidades.
ubicado al pie de la montaña donde se puede apreciar la belleza de san martin de los andes.ideal para familias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos para las vacaciones de invierno una semana y la verdad que nos gustó mucho el lugar. Reservamos todo por internet y fue tal cual lo habíamos charlado con los dueños. Ellos son Marcos y Gabriel, que permanentemente están en el complejo ayudando y orientando. El desayuno te lo llevan a la cabaña y bien completo. Las cabañas tiene en planta alta y en planta baja. En nuestro caso nos toco planta alta y unos amigos en planta baja y ambas muy parecidas. Tiene un hermoso quincha con un buen asador y un disco con mechero para hacer unas buenas comidas, de las cuales pudimos disfrutar. Tiene una pileta climatizada y dos yacuzzi que usamos en varias oportunidades, sobre todo,luego de un día de sky.

Tiene estacionamiento dentro del complejo, donde la mayoría quedan bajo techo y algunos autos fuera del mismo, pero no afecta en nada.

Altamente recomendables para pasar unas lindas estadías.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Una experiencia donde todo fue bueno. Hicimos la reserva telefónicamente y cuando llegamos estaba todo tal cual había sido prometido.
Una edificación muy buena, en un paisaje de maravillas.
La atención de Marcos y Gabriel es de primera: atentos, amables, etc.
La verdad es que son todos elogios para este lugar.
Precio: 3 noches $ 2.300. No toman tarjeta, ni de crédito ni débito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy bien equipadas y el complejo con muy buenos servicios. La atención es excelente, muy buena gente!! Nos ayudaron mucho en el viaje, con consejos sobre dónde ir a almorzar, cenar, e incluso charlando sobre la continuidad de nuestro viaje, nos recomendaron alojamiento en puerto varas y también dónde degustar platos típicos de la gastronomía chilena! Cada una de esas recomendaciones fueron excelentes!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

La Cabaña estaba muy bien equipada con todo lo necesario (incluso TV y reproductor de DVD), espacios amplios y bien cómodos. Tienen pileta climatizada, jacuzzi, sauna, también cochera cubierta y juegos para niños. Todo en muy buenas condiciones, y listas para usarlas; no es un hotel de lujo pero está todo super limpio y bien cuidado y las cosas son de muy buena calidad. Los dueños divinos, excelente atención. Muy rico el desayuno a la mañana que te traen a la cabaña cuando lo pedís en administración. La pasamos genial los días que estuvimos ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hosteria La Posta del Cazador
N.° 3 de 36 en San Martín de los Andes
A 0,4 km
La Raclette Hosteria y Restaurant
La Raclette Hosteria y Restauran...
N.° 14 de 36 en San Martín de los Andes
A 2,5 km
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Peumayen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Peumayen

Dirección: Calle Perito F P Moreno 1797, San Martín de los Andes Q8370EOG, Argentina
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 64 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Peumayen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Peumayen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.