“Desmejorando”

En el puesto nº 31 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era uno de las mejores restaurantes de san martin de los andes ; hoy deja mucho de desear. El cordero estaba reseco, muy cocido parecia que lo habrian tenido cocinando mucho tiempo previamente. El escabeche de ciervo con burbujas, fermentado?
El servicio lento a pesar que cobran cubierto. Los precios elevados y una avivada: por pago en efectivo 20% de descuento aunque por convenio con las tarfetas no pueden cobrar mas porpagar con tarjeta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene la estética de casi el 90% de los lugares de la zona (madera, objetos antiguos, calefacción mediante hogar a leños).
La atención desde que llegamos fue correcta y amable aunque algo lenta. Pude notar que había solamente dos personas para atender todo el salón (con una ocupación de 10 mesas aprox.), y una de ellas además cumplía las funciones de adicionista.
Otro punto flojo en la atención fue que, siéndo un lugar que promociona los platos con cordero, te informaban su faltante cuando ya estabas con la panera en la mesa y a punto de pedir.
En cuanto a la calidad de los platos debo decir que fue excelente. En mi caso comi unos ravioles de ciervo con salsa de hongos, y mi esposa un bife de chorizo (tierno y logrado en el punto) con ensalada.
Como lo hago siempre, critico la costumbre de cobrar el cubierto que mantienen algunos lugares (concepto netamente recaudatorio y de contraprestación discutible).
El precio de ubica en relación a la calidad de los platos y el lugar en donde de encuentra. Nosotros gastamos $1100 entre los dos, sin haber tomado alcohol ni postre.
No creo que vuelva durante mi estadía atento la variada oferta gastronómica que ofrece SMA.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

El lugar es lindo, calido. Comimos unas pastas rellenas y cordero. Las pastas estaban bien, nada excepcional. solo bien. El cordero era puro hueso y grasa... como detalle pedi un vino chiquito que no tenian y me ofrecieron otros diciendome que estaban todos mas o menos al mismo precio. Realmente pague caro por lo que comi y por la calidad. Ademas despues me di cuenta que me cobraron el vino bastante mas que "el estan todos mas o menos al mismo precio"... no comi mal, pero no volveria.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de comida, muy buena ambientación y atención. Muy recomendable para todos los gustos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención de los mozos fue mejor que la comida, que fue pésima, los platos demoraron más de 40 minutos.
Realmente es un lugar a evitar, ya que un plato de lomo con guarnición cuesta más de $550, y el lomo estaba duro y crudo en su interior.
Decoracion mersa y démodé.

Fecha de la visita: julio de 2018