“Clásico y típico”

En el puesto nº 31 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Nos encanta ir a la comer a la Tasca, muy típica y lindo decorado, aunque esta ultima vez ya los platos no fueron tan sabrosos. Pedimos el plato del día, tipo un guiso con hierbas y note que había bajado la calidad. Este año volveremos, le vamos a dar otra oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos sin grandes expectativas, y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos con sus preparaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena y el
Lugar muy agradable . La atención no podría ser peor, los mosos de cuarta. Eranos cuatro y se olvidan de traer la comida de uno y no se dieron cuenta que habia una persona ñ sin la comida servida. Pedimos un poco más de salsa de tomate para una pasta que tenia muy poca, y la facturaron como adicional a más de la mitad del menu. Tipico asalto a los turistas aunque algunos no los seamos. Obviamente no volveremos. A los dueños: cambien esos mosos de porqueria!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pastas y fueron horribles. Los ñoquis duros y sin gusto... pésima experiencia. La atención sin ganas. Si bien fuimos temprano, ya anunciaban que no contaban con varios platos típicos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una cena excelente. La ambientación es excelente y los platos servidos eran realmente muy buenos. Como detalle, de la variada carta había algunos platos que de antemano nos advirtieron que no tenían. Más allá de ello, los platos servidos eran excelentes y muy sabrosos. Lamentablemente me pareció que el mozo, quien realmente hizo un esfuerzo enorme para atender a todas los comensales del restaurante, estaba desbordado. Posiblemente resulte ideal que tenga un compañero que lo asista en la atención. Más allá de ello hizo un excelente esfuerzo y pasamos una experiencia genial. Súper recomendable....!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018