“Muy recomendable!”
Opinión sobre Torino Bar Bistro

Torino Bar Bistro
En el puesto nº 1 de 120 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 10 US$ - 45 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Torino es un Restaurante Argentino que se destaca por su excelente cocina , calida atencion , muy buena barra y amplia carta de vinos argentinos.Si se detienen a mirar sus paredes se encontraran con una memerabilia de coleccion.No dejen de pedirle a los camareros q los asesoren y recomienden algunos platos.En temporada baja ,los lunes y martes se encuentra cerrado.
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buen lugar, la atención, la comida y la presentación de la misma es excelente. 100% recomendable!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Nos sentimos muy gratos el ambiente es muy cálido y su gastronomía de muy buena calidad
Felicitaciones.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Llegamos y enseguida nos atendieron 2 chicas muy atentas, pedimos una tabla de productos regionales, muy rica y bien presentable, luego pedimos una fondue y trucha al limon, estaba riquisimo y abundante, por lo que nos perdimos los postres. La ambientación nos gusto mucho y su dueño muy amable.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Fui por recomendaciones de viajeros amigos y redes sociales, por lo que se me generaron ciertas expectativas. Debo decir que la comida es excelente, pedí un salmón que estaba bien cocido con una salsa agridulce muy buena. Merecen una mención especial los tragos que se preparan en la barra, que al margen de ser muy buenos, son generosos. La atención es excelente, el personal estuvo a disposición permanentemente. No obstante, esas expectativas que mencioné antes no fueron satisfechas en un sólo aspecto: la ambientación. El salón principal tiene una mezcla de estilos que no me gustaron. Salvando esto último, considero que es un lugar muy bueno y una alternativa a tener en cuenta si uno se aloja en San Martín de los Andes.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy entretenido, pero es más bar que bistró. La comida es rica, pero sencilla. Muy bien atendido