“Agradable”
Opinión sobre Marina Sun

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Marina Sun
Opinión escrita 5 mayo 2014

Lugar agradable para pasar un buen monemto en la ciudad. Limpio, ordenado, buen desayuno y excelente atención. Buen precio con respecto al lugar. Habitaciones limpias, con tv y servicio de toallas. Buena calidad con respecto al precio

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que no de a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

elegí este lugar por internet. varias apreciaciones para hacer: cuando llamé por telefono me dijeron que me harian un descuento que luego no me hicieron porque segun la dueña " la persona que me atendiò se equivocò". el baño chiquitisimo, incòmodo para bañarse y para todo ( cuando te duchás se moja absolutamente todo). en la pàgina indica un desayuno con "sabrosos dulces artesanales de la zona", el desayuno solo consiste en cafè con leche y facturas ( ni se toman el trabajo de hacer una tostada). las toallas, si bien estaban limpias son viejisimas, al igual que las sábanas y los acolchados. finalmente, algo que me molestó muchisimo: carteles " retando" a los pasajeros por todos lados, que lejos de prevenir futuras conductas que evidentemente molestan a la dueña, solo generan bronca y rechazo.es barato, pero buscando luego un lugar mas tranquila, encontrè varios de similar precio pero mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2014

Buena relación precio prestación. Era muy limpio, un buen precio para la zona. Desayuno normal. El baño se moja todo al ducharse. Camas cómodas. El lugar para estacionar se satura enseguida. La recepción es vistosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Encontre este lugar x internet.. debido a la gran demanda que habia en SMA no habia demasiado para elegir.. cuando llame x tel la señora me ofrecio un departamentito para 4 y la verdd no fue lo que encontre. en realidad era una habitacion grande c un baño y tres camas.. justo llegamos los primeros dias de febrero y hacia mucho frio.. le pedi a la señora prender los calefactores ya q la habitacion estaba helada y me dijo que ella no podia y que el plmero , que era quiern los prendia se encontraba en el bolson ( viaje c dos criaturas.) c respecto a la camioneta no nos dejo guardarla en el garage x que dijo que no pasaba x la altura del mismo.. resumiendo pase dos dias pesimos muerta de frio y un servicio malisimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Me hospede dos noches en Marina Sun con mi novia. Para mi no vale la pena el costo. No que sea caro, al reves, por lo que vi es una de las mas baratas de San Martin, pero igual no vale lo precio. Las camas son normales, pero el baño es muy chico y desordenado, es imposible bañarse sin que se moje todo el baño. Para mi es un lugar para quien solo busca una cama para dormir sin tener que dividir habitación, como en un hostel. Pienso que para lo que es tendría que ser mas barato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Cabanas Antilhue
N.° 58 de 143 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Marina Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Sun

Dirección: Calle Monsenor Mascardi 555, San Martín de los Andes Q8370DNG, Argentina
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hostales y pensiones en San Martín de los Andes