108 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuve alojada una semana en agosto con mi marido y mi hija de 4 años en una cabaña de tres ambientes.
El complejo es hermoso, bien patagonico, mucha madera y techo de chapa con nieve divino !!!!!
Por dentro todo impecable y muy lindo decorado y sobretodo muy funcional.
El complejo tiene un Quincho grande con parrilla que está disponible siempre con previa reserva.
La pileta es climatizada pero lamentablemente no cubierta y eso hace que sea casi imposible usarla con tanto frío.
No hay cocheras , si algunos espacios para dejar autos medianos, si vas en camioneta casi seguro a la calle, pero el lugar es muy seguro.
Lo único que no me gustó fue el desayuno, la verdad no estaba a la altura del lugar, te traían una bandejita con tres medialunas y tres pancitos ( para tres personas ) y café en polvo ( sobrecito) y leche en polvo, con un poquito de mermelada, la verdad muuuyy
barreta.
En resumen muy bien, si mejoran el desayuno es un lugar de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Las cabañas son muy lindas, cómodas, bien ubicadas. La atención es muy cordial.
Tienen buen mantenimiento, son limpias, y tienen todos los implementos de cocina necesarios. las veces q pedimos informacion a la recepcion nos consiguieron lo q necesitabamos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 4 vez que vamos a Le Temps.
Fuimos con 4 chicos y excelente servicio, muy lindo lugar y cerca de todo.
Buenas sabanas, toallas.
Desayuno muy completo y medialunas recién hechas
Siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Nos hospedamos un grupo de varias familias. La atención estupenda en todo momento. Las cabañas muy bien decoradas y mantenidas, camas cómodas, desayuno impecable. Nos volveremos a alojar en este lugar sin dudas !

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Excelente cabaña, equipamiento de lujo, ubicacion perfecta, limpieza impecable y afectuosa y esmerada atencion por parte de todo su personal, que mas se puede pedir!! Ambientes amplios y bien decorados, calefaccion perfecta, ropa de cama y de baño de primera calidad, vajilla de porcelana, vasos, copas....de todo!!

Consejo sobre las habitaciones: teniamos la cabaña 11, preciosa, y bien ubicada, tiene alguna escalera para acceder, pero hay cabañas en planta baja
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja